StarBlood Arena ya disponible

El juego de combate de WhiteMoon Dreams ya se encuentra disponible en Europa por 39,99€ y la empresa ha publicado el tráiler de lanzamiento.

12 ABR 2017  11:32

Harold

19 comentarios

StarBlood Arena ya disponible

WhiteMoon Dreams estrenó ayer StarBlood Arena en Estados Unidos y hoy le toca el turno a Europa. StarBlood Arena, título anunciado a finales de año en PlayStation Experience, nos convierte en pilotos de naves para enfrentarnos a otros adversarios en arenas de combate multijugador para hasta 8 jugadores o en cooperativo con hasta 4 amigos. Entre los distintos modos de juego encontramos el modo Matanza, que es combate a muerte que podemos jugar individualmente o por equipos; modo con porterías, que consiste en marcar goles a la vez que disparamos nuestras armas; y el modo Invasores, en el que tenemos que eliminar hordas de seres del espacio que vienen en oleadas. Este modo de invasión lo podemos jugar con hasta 4 jugadores para defender la base entre nosotros. El juego también se puede jugar en solitario.

 

 

StarBlood Arena cuenta con 9 naves para elegir y permite desbloquear elementos y mejoras como armas y características que afectan al comportamiento de las naves. El apuntado de las armas se realiza con la cabeza. El juego se encuentra ya disponible por 39,99€ en PlayStation VR.

Comentarios (19)

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  • tristanc:Pues yo pienso lo contrario , estar atados a un punto no me parece buena idea , puede que reduzca la sensacion de mareo pero no lo veo como solucion.
    No digo que sea la solucion definitiva pero podria ayudar bastante, sobre todo ayudar a que los usuarios principiantes no experimente mareo o lo menos posible hasta que se acostumbren, esta mira es solo un punto ( o puntos) de referencia fijo al igual que un HUD fijo o una nariz virtual y no es necesario que sea una mira puede ser tambien un recuadro flotante como el marco de un cuadro a 30 cm de los ojos que enmarque la mayor parte del campo de vision del ambiente virtual al interior del mismo, tambien este podria tener volumen si es que esto ayudara a disipar mejor la sensacion de mareo, no se solo es una idea, pero puede ayudar creo, tambien podria ser varios puntos fijos en forma de cruz o equis repartidos ordenadamente a la misma distancia entre ellos en todo el campo de vision, flotando a estereoscopicamente a 30cm
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  • virtualX:
    tristanc:Pues yo pienso lo contrario , estar atados a un punto no me parece buena idea , puede que reduzca la sensacion de mareo pero no lo veo como solucion.

    No digo que sea la solucion definitiva pero podria ayudar bastante, sobre todo ayudar a que los usuarios principiantes no experimente mareo o lo menos posible hasta que se acostumbren, esta mira es solo un punto ( o puntos) de referencia fijo al igual que un HUD fijo o una nariz virtual y no es necesario que sea una mira puede ser tambien un recuadro flotante como el marco de un cuadro a 30 cm de los ojos  que enmarque la mayor parte del campo de vision del ambiente virtual al interior del mismo, tambien este podria tener volumen si es que esto ayudara a disipar mejor la sensacion de mareo, no se solo es una idea,  pero puede ayudar creo, tambien podria ser varios puntos fijos en forma de cruz o equis repartidos  ordenadamente  a la misma distancia entre ellos en todo el campo de vision, flotando a estereoscopicamente a 30cm


    Si , si como idea esta bien ,hay unos cuantos títulos que utilizan una idea igual o similar, unos marean y otros no , pero estar anclados a un punto de vista fijo para mi le resta inmersión.
    Un Saludo.
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  • Ayer hice la prueba de la RV con 4 neofitos mezclando experiencias light con otras mas "mareantes" como luge, Resident o el mismo rigs y voilà 0 mareos. Si esque la adaptación es la clave, a no ser que sea por causas puntuales, quien se marea es por meterse directamente al oceano sin saber bucear.
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  • exacto. yo recuerdo que mi primera experiencia fueron las gear vr . me enseñaron una montaña rusa. casi me caigo y poto. fue brutal pero a la vez distinto. sentí que habia cruzado una puerta k ya no se cerraría jamás. desde entonces tuve las dk2, las vive y la psvr y el truco es k no hay truco. Adaptación, pasar el umbral, la prueba de fuego ,tus diitas con un poco de borrachera tras jugar y luego eres veterano! puedes enfrentarte a cualquier juego y estar horas!¡¡ desde aquí os animo a los que auúnno se atreven por miedo a los mareos. ¡ jerónimo!
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  • Totalmente de acuerdo. Mi prueba de fuego fue alquilar el Robinson y pasarmelo en tres días. El primer día bastante mareo, el segundo un poco y el tercero ya perfecto!! A partir de entonces luzco unas VR legs estupendas :-)
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  • A mi me parece un juegazo... aunque el único problema que tengo es que no he podido jugar ni una partida online, ya que no me encuentra ninguna partida en el matchmaking y lo he intentando hasta la saciedad. Espero que lo solucionen pronto.

    PD: Aprovecho también si alguien le apetece echar unas partidas, dejo mi ID de psn por aqui: belitogsr.

    Saludos !
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  • Por cierto Jugon Virtual, te sigo bastante por youtube, molan tus vídeos, en cierto modo eres el culpable de que me pillara las Psvr en vez de las HTC jajaja, pero las segundas ya llegarán, saludos y a seguir así.
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  • En amazon esta a 24,90E, me tienta una barbaridad, pero tengo acumulacion xD
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