StarBlood Arena ya disponible

12 ABR 2017  11:32

Redacción

19

El juego de combate de WhiteMoon Dreams ya se encuentra disponible en Europa por 39,99€ y la empresa ha publicado el tráiler de lanzamiento.

WhiteMoon Dreams estrenó ayer StarBlood Arena en Estados Unidos y hoy le toca el turno a Europa. StarBlood Arena, título anunciado a finales de año en PlayStation Experience, nos convierte en pilotos de naves para enfrentarnos a otros adversarios en arenas de combate multijugador para hasta 8 jugadores o en cooperativo con hasta 4 amigos. Entre los distintos modos de juego encontramos el modo Matanza, que es combate a muerte que podemos jugar individualmente o por equipos; modo con porterías, que consiste en marcar goles a la vez que disparamos nuestras armas; y el modo Invasores, en el que tenemos que eliminar hordas de seres del espacio que vienen en oleadas. Este modo de invasión lo podemos jugar con hasta 4 jugadores para defender la base entre nosotros. El juego también se puede jugar en solitario.

 

 

StarBlood Arena cuenta con 9 naves para elegir y permite desbloquear elementos y mejoras como armas y características que afectan al comportamiento de las naves. El apuntado de las armas se realiza con la cabeza. El juego se encuentra ya disponible por 39,99€ en PlayStation VR.

StarBlood Arena (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Abril 12, 2017

SIN GRAVEDAD. SIN PIEDAD.La StarBlood Network, que se retransmite a toda la galaxia, es una competición sin ley que ofrece a los pilotos hábiles una oportunidad de alcanzar la gloria ...

Nota de los usuarios

7