El adaptador inalámbrico de TPCast para HTC Vive saldrá a finales de abril

El adaptador inalámbrico de TPCAST para HTC Vive tiene prevista su salida en China a finales de este mismo mes de abril, aunque estaba prevista para el primer trimestre del año.

10 ABR 2017  10:29

Cdaked

23 comentarios

El adaptador inalámbrico de TPCast para HTC Vive saldrá a finales de abril

Al adaptador inalámbrico de TPCAST le llevamos siguiendo la pista desde noviembre del 2016, cuando aparecieron las primeras noticias. Yo mismo hablé sobre el tema en cuanto se pudo analizar el aparato y ver que realmente funcionaba y sin apenas latencia.

 

Ahora la empresa se ha disculpado por el retraso de varias semanas debido a que los procesos de pruebas y la producción le ha llevado más tiempo del previsto. Las precompras del pasado noviembre se suponían que llegarían este primer trimestre a China, pero empezarán a llegar a finales de este mes de abril. En cuanto a los envíos internacionales, anunciados para el segundo trimestre, parece que también llevarán ese retraso de semanas, por lo que seguramente no empezarán hasta finales de julio.

 

 

Recordamos que el precio sin portes y sin impuestos es de 249 dólares; un accesorio justificable para particulares a los que les molesten especialmente las ataduras, demostraciones de empresas y centros arcade.

 

 

Un detalle que habla bien de esta empresa es que no sólo se ha disculpado y ya está, lo que sería muy fácil, sino que para agradecer la paciencia y soporte de los 'early adopters', TPCAST les regalará un TransQ, un pequeño dispositivo de streaming de móvil a televisión y, además les cambiará la batería original de dos horas por una de cinco. No está nada mal.

 

 

Pero esto sólo es el principio, no es que TPCAST trabaje sólo con HTC Vive, planean hacer una versión para Oculus Rift. Pero es que también hay otras empresas que apuestan por la realidad virtual inalámbrica.

 

Por si alguno no se acuerda de como era y lo que ofrecía el aparato de TPCAST, os remito a estos vídeos de análisis de UploadVR y Tested.



Comentarios (23)

Enlace al foro
  • Muy bien, buscadle fallos, si el emisor tiene ruido, si se puede usar el micrófono (creo que no), la cámara creo que no, que tal lleva que tapes el receptor con las manos y todo eso.
    Y un doble mortal hacia atrás, lo de la croqueta está muy visto. lol
    Eso sí, hazlo mejor que Peter Sellers.
    0 0
  • hace sonido electrico......pero mas hace el aire acondicionado que pongo para poder estar un rato moviendome....asi que nada que sea supermolesto...aunque esto es subjetivo....lo del micro lo hemos solucionado con uno bluetooth..la camara se pierde si. .....y practicamente lo de taparlo con las manos pa que ? no se suele hacer nunca en un juego.......lo del doble mortal es una mariconada.......triple y con tirabuzon !!!
    2 0
  • Eso de moverse libre como el viento me ha emocionado y todo.

    Haz una prueba a campo abierto, a ver a qué distancia llega.

    Lo que ya va a ser más difícil es el 2x4K nativo e inalámbrico. Aunque los de Pimax "prometen" un cacharro adaptable inalámbrico.

    Saludos.
    0 0