VINDICTA, conviértete en un agente de élite anti-robots

7 ABR 2017  17:48

Redacción

El shooter de Game Cooks nos permitirá movernos libremente por los escenarios y llegará a Steam en acceso anticipado en junio.

Game Cooks ha anunciado VINDICTA, un nuevo shooter para SteamVR en el que tomamos el papel del Agente V, un soldado de infantería de élite que tiene que infiltrarse en las instalaciones robóticas de UB Industries. Nuestra misión es sencilla, cruzar los escenarios, destruir a los robots enemigos y poner fin de una vez por todas a los planes de dominación mundial de la corporación. La jugabilidad se basa en la libertad de movimiento por los entornos mientras esquivamos láseres y nos cubrimos en los tiroteos. Nos enfrentaremos a enemigos variados de índole robótica, tales como arañas mecánicas.

 

 

En el tráiler podemos ver que no es un juego de oleadas, aunque en algunos momentos lo parece. Game Cooks no ha comentado sobre las diferentes opciones de locomoción que tendremos a nuestra disposición, pero a juzgar por el vídeo no parece ser el teletransporte la opción por defecto. En Junio estará disponible en Steam en acceso anticipado y con soporte para SteamVR, lo que nos permitirá jugarlo con los principales visores de realidad virtual.