El impresionante nuevo vídeo musical 360º de Gorillaz bate récord de descargas

Saturnz Barz (Spirit House) de la banda virtual Gorillaz rompe el récord de descargas de un vídeo musical 360º en su debut.

6 ABR 2017  10:14

Cdaked

4 comentarios

El impresionante nuevo vídeo musical 360º de Gorillaz bate récord de descargas

Incluso si no sois grandes fans de Gorillaz, el vídeo vale la pena: recibió más de 3 millones de visitas tras las primeras 48 horas de su aparición. Ahora tiene más de 6 millones. La pista pertenece al quinto álbum de la banda virtual: Humanz, cuya salida se espera para el 28 de Abril.

 

 

Aquí os explicamos cómo poder ver vídeos 360º en cualquier dispositivo.
Aquí tenéis el enlace directo al vídeo.

Otros vídeos en 360º interesantes serían:

 

Stonemilker (Björk):

 

Revolt (Muse):

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Ya lo había visto pero en 360 no,a través de la app Samsung Internet Gear VR se ve de culo,totalmente borroso,lo he tenido que ver con la aplicación de YouTube en modo Cardboard,aunque se ve bastante bien el problema de verlo así,es la inestabilidad de la imagen,que al final acabas con un buen mareo.
    ¿Hay alguien que sepa si hay alguna manera de que no se mueva tanto las imágenes?
    En cuanto el video esta bastante bien,los grupos musicales deberían apostar mas por los videos 360(si es 3d mejor),es una manera diferente de disfrutarlos,poder verlos ya no solo en videoclips si no en conciertos,en ensayos o en el estudio tan cerca,es casi como si fueras uno mas del grupo,para gente como yo que le gusta tanto la música sería una pasada.
    2 0
  • Sí, este vídeo pide el 3D, aunque para ser sólo 360º se ve bastante bien. Lo que no entiendo es lo de la inestabilidad de las imágenes, yo lo he visto en mis gafas Cardboard y lo he visto fluido.
    0 0
  • A mi me pasa siempre,¿hay alguien que tenga las gafas gear VR que le pase lo mismo? es muy molesto, cualquier movimiento de la cabeza a una velocidad normal vibra la imagen,hasta si estas parado y te fijas bien puedes notar el movimiento de la cabeza por el latido del corazón.
    0 0
  • Yo lo he visto con las PSVR a través de youtube y acojonante. Me ha parecido brutal, calidad tremenda y efectos muy conseguidos, todo un flote vaya.
    1 0