Stormborn prepara el Kickstarter de Runes: The Forgotten Path

5 ABR 2017  11:21

Redacción

El próximo 27 de abril llegará la campaña de Kickstarter de Runes: The Forgotten Path y para amenizar la espera, el estudio ha publicado un nuevo teaser.

Stormborn Studio ha anunciado la fecha en la que finalmente se lanzará la campaña de Kickstarter de Runes: The Forgotten Path, una aventura en realidad virtual que nos pone en la piel de un mago. A partir del 27 de abril podremos apoyar al equipo con sede italiana, que cuenta con varios españoles entre sus filas. "Después de abrir el estudio el verano pasado y ofrecer todo nuestro tiempo y dedicación al juego, nos dimos cuenta de que nuestro sueño se estaba haciendo realidad", comentó Alejandro Castedo, desarrollador de Stormborn Studio. "Este juego es el resultado de una larga y difícil aventura y ahora queremos terminarlo de manera correcta. El Kickstarter es el empuje final que necesitamos para crear el juego como lo imaginamos la primera vez que nos pusimos un visor de RV y queremos compartir esta increíble aventura con vosotros".

 

 

 

Runes: The Forgotten Path es un juego de fantasía diseñado exclusivamente para realidad virtual, en el que podremos realizar hechizos con nuestras propias manos utilizando los controladores de movimiento. El título implementa un sistema de locomoción propio llamado 4th Wall que elimina los mareos y añade una nueva capa narrativa.

 

 

Runes cuenta la historia de Leth, un poderoso mago que intenta escapar de Oblivion, una prisión mágica de la mente. Desviado del sendero de la rectitud y atrapado dentro de sí mismo por el orden tiránico del Panóptico, tendrá que enfrentarse a un comienzo en blanco. Con el uso de sus poderosos hechizos y conjuros luchará contra enemigos, resolverá puzles y buscará todos sus recuerdos perdidos. Runes: The Forgotten Path estará disponible en Oculus Rift y HTC Vive y el día 27 de abril conoceremos más detalles sobre el primer capítulo de la aventura que arranca en Kickstarter.