Batman Arkham VR llega el 25 de abril a Rift y Vive

3 ABR 2017  15:49

Redacción

11

Rocksteady Games confirma la llegada de las aventuras del caballero oscuro al PC una vez transcurridos los 6 meses de exclusividad en PlayStation VR. Estará disponible en SteamVR y Oculus dentro de unas tres semanas.

 

A pesar de su escasa duración, en torno a 1 hora de juego, Batman Arkham VR se ha mantenido en el top de descargas de PlayStation VR durante unas cuantas semanas, y es que la aventura de RockSteady Studios cuenta con un gran nivel de calidad técnica y narrativa. La acción se sucede en el lapso de tiempo que transcurre entre los eventos de Arkham City y Arkham Knight, y nos pone en el traje del hombre murciélago para la investigación de un asesinato que nos llevará a diferentes localizaciones en la ciudad de Gotham. Si queréis más detalles del juego, podéis echarle un vistazo a nuestro extenso análisis de la versión de PlayStation VR, en el que obtiene una excelente calificación por parte de nuestro compañero RescueGamer. La versión de PC mejorará sin duda la calidad gráfica y de tracking respecto a lo mostrado en la consola de Sony, así que habrá que ver qué tal se portan con el precio para determinar si obtiene el mismo éxito que en PlayStation VR. El día 25 de este mes, las aventuras de Batman en realidad virtual aterrizarán definitivamente en Steam y Oculus Home.

Batman: Arkham VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

Batman™: Arkham VR te sumerge en el universo del Caballero Oscuro y redefine lo que significa ser Batman. Vive Gotham City a través de los ojos del mayor detective del mundo en una nueva aventura ...

Nota de los usuarios

9