Ghost in the Shell VR Experience ya disponible Enviado por la comunidad

3 ABR 2017  10:29

Cdaked

13

La 'Ghost in the Shell VR Experience' te permite acompañar a la Mayor Motoko Kusanagi en una de las escenas más conocidas de las series y películas de Ghost in the Shell.

Creada por los estudios Here Be Dragons y REWIND en colaboración con Paramount Pictures, Dreamworks y Oculus Studios, la 'Ghost in the Shell VR Experience' te permite vivir una de las escenas más conocidas de Ghost in the Shell: la incursión de la Mayor Motoko Kusanagi en un edificio ocupado, saltando al vacío con su camuflaje termo-óptico. Preparaos para enfrentaros a geishas poco amables y de cara muy dura y esbirros con muy malas pulgas.

 

 

Los usuarios de Oculus Rift podrán disfrutar de una versión renderizada en tiempo real, con buenos gráficos y seguimiento, y los que dispongan de un Gear VR también tienen su versión, pero, en este caso, se trata de un vídeo en 360º, aunque de mayor calidad de lo que suele ser habitual para este tipo de vídeos. Si no tenemos ninguna de las opciones anteriores, aún nos quedará el vídeo en 360º en Facebook. A continuación podemos ver la primera parte del vídeo:

 

 

La película protagonizada por Scarlett Johansson se encuentra disponible en los cines desde este pasado viernes.

 

Ghost In The Shell (PC)

Lanzamiento / Abril 1, 2017

Deep dive into Major's psyche as she explores her memories in search of her ghost. This experience supports Oculus Touch Controllers in select scenes: - Koi fish hologram responds to touch ...

Nota de los usuarios

?

Ghost In The Shell (Android)

Lanzamiento / Abril 1, 2017

Deep dive into Major's psyche as she explores her memories in search of her ghost.

Nota de los usuarios

?