Ghost in the Shell VR Experience ya disponible

La 'Ghost in the Shell VR Experience' te permite acompañar a la Mayor Motoko Kusanagi en una de las escenas más conocidas de las series y películas de Ghost in the Shell.

3 ABR 2017  10:29

Cdaked

13 comentarios

Ghost in the Shell VR Experience ya disponible

Creada por los estudios Here Be Dragons y REWIND en colaboración con Paramount Pictures, Dreamworks y Oculus Studios, la 'Ghost in the Shell VR Experience' te permite vivir una de las escenas más conocidas de Ghost in the Shell: la incursión de la Mayor Motoko Kusanagi en un edificio ocupado, saltando al vacío con su camuflaje termo-óptico. Preparaos para enfrentaros a geishas poco amables y de cara muy dura y esbirros con muy malas pulgas.

 

 

Los usuarios de Oculus Rift podrán disfrutar de una versión renderizada en tiempo real, con buenos gráficos y seguimiento, y los que dispongan de un Gear VR también tienen su versión, pero, en este caso, se trata de un vídeo en 360º, aunque de mayor calidad de lo que suele ser habitual para este tipo de vídeos. Si no tenemos ninguna de las opciones anteriores, aún nos quedará el vídeo en 360º en Facebook. A continuación podemos ver la primera parte del vídeo:

 

 

La película protagonizada por Scarlett Johansson se encuentra disponible en los cines desde este pasado viernes.

 

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • .... Pues a mi no me ha gustado... gráficamente se pueden hacer muchas mejores cosas con la RV. Probado y borrado.
    0 0
  • A mi me ha gustado un puñao ^^ Espero ver la película este fin de semana, si es que la están dando en VO en algún cine que no esté demasiado lejos.
    0 0
  • La acabo de ver. En mi opinión, si la comparamos con las experiencias sacadas para promocionar peliculas creo que está entre las mejores, pero si la comparamos con los mejores cortos o experiencias hechos para RV de PC está lejos.

    La he probado tanto en Gear VR como el Rift y se ve igual a nivel gráfico. Creo que está diseñada para Gear VR y no aprovecha los mayores recursos del PC. Me imagino que a la productora de la pelicula habrá pagado por crear una experiencia para Gear VR que nos guste o no es el dispositivo mas popular, y lo que busca la productora es que llegue al mayor número de gente, al final es una experiencia promocional.
    0 0