Facebook habilita la retransmisión en directo en 360º

Comparte en directo con tus amigos tus momentos más importantes en 360º a través de Facebook, ya que la funcionalidad se encuentra ya disponible en todo el mundo.

31 MAR 2017  11:44

Harold

Facebook habilita la retransmisión en directo en 360º

Facebook ha anunciado, después de llevar a cabo el año pasado diferentes pruebas, que ya se encuentra disponible en todo el mundo la opción de retransmitir en directo en 360º, desde cualquier perfil o página de la red social, utilizando una cámara 360 como la nueva Gear 360, Giroptic IO, Insta360 y ALLie Camera, y otras profesionales como Z CAM S1 y Nokia Ozo. Facebook continuará añadiendo compatibilidad con más cámaras. Para crear un directo tan solo hay que entrar en Facebook con nuestra cuenta de usuario o página y crear un mensaje indicando la privacidad y descripción y arrancar la retransmisión. Los espectadores podrán comentar y enviar reacciones directamente desde la interfaz de la cámara.

 

 

El lanzamiento viene acompañado de la llegada del sonido posicional al vídeo en 360º, lo que permite a los espectadores un mayor nivel de inmersión al escuchar de donde proceden los sonidos. La retransmisión en directo en 360º con sonido posicional todavía no está disponible, pero llegará muy pronto, según comenta Facebook. Podéis encontrar más información acerca de como retransmitir en directo en el siguiente portal oficial de Facebook dedicado al Live 360.