Guitar Godz VR, el juego de rock para todas las plataformas

Un juego musical como Rock Band VR, pero con la posibilidad de jugar con o sin guitarra y con compatibilidad para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.

29 MAR 2017  15:47

Harold

Guitar Godz VR, el juego de rock para todas las plataformas

Flow State Media, un estudio formado por veteranos de la industria, ha anunciado el lanzamiento de una campaña en Kickstarter para su juego de musica, Guitar Godz VR, que de conseguir el objetivo de financiación estaría disponible en noviembre de este año. Al igual que el recien estrenado Rock Band VR, el juego de Flow State Media nos transporta a un escenario para vivir una experiencia inmersiva y dar rienda suelta a nuestra pasión por el rock. Guitar Godz VR incluye modo de cámara libre que permite poder mirar a cualquier lado mientras seguimos viendo las notas que hay que tocar, y también multijugador en PlayStation VR gracias a la pantalla social donde el segundo jugador tocará el bajo.

 

 

Guitar Godz VR no requiere de hardware extra, aunque también podemos utilizar guitarras de otros juegos, pero los controladores de movimiento nos permitirán jugar sin problemas. "Nos hemos dado cuenta de que nadie quiere comprar un instrumento de plástico, así que hemos encontrado una alternativa que ofrece la máxima flexibilidad a los jugadores sin coste alguno", comenta Kahn Jekarl, CEO de Flow State Media. "Un controlador sostiene los trastes y el otro se utiliza para el rasgueo. Si alguna vez habéis jugado a 'air guitar', lo pillareis al momento". En cuanto a las pistas que incluirá, no han podido dar detalles, tan solo que incluirá más de 40 que abarcarán los años 60, 70 y la actualidad.

 

El juego también incluirá un modo que mezcla la interfaz con contenido grabado en 360º para sumergirnos en experiencias aún más reales. Podemos apoyar la campaña por 25 dólares y hacernos con una copia de Guitar Godz VR que estará disponible en noviembre de este año. El objetivo es recaudar 500.000 dólares, ya que según comentan lo más costoso en este tipo de juegos es el pago de licencias de las canciones a utilizar.