Mortal Blitz estrena tráiler de lanzamiento

29 MAR 2017  14:48

Redacción

2

El shooter de Skonec Entertainment prepara su llegada a PlayStation VR a partir de abril, tras su paso por Gear VR, y nos muestran un nuevo tráiler.

Skonect Entertainment anunció en 2015 la compatibilidad de Mortal Blitz con PlayStation VR y a partir de abril llegará a PlayStation 4, según ha comunicado la empresa coreana con la publicación del tráiler de lanzamiento. Mortal Blitz es un shooter con niveles lineales por los cuales nos desplazaremos utilizando teletransporte para coger armas, cambiar la cobertura y otras acciones. El juego utiliza los controladores de movimiento Move con los que podremos utilizar armas como pistolas, granadas e incluso utilizar poderes mentales mediante los que coger objetos lejanos o lanzar cajas a nuestros enemigos.

 

 

La versión de Gear VR de Mortal Blitz nos convierte en un agente especial atrapado en unas misteriosas instalaciones de investigación donde tendremos que hacer frente a los mutantes de Teratoma que amenazan a la raza humana. Por el momento, Skonec no ha confirmado el día de lanzamiento ni las regiones donde estará disponible, ya que la demo del juego solo fue lanzada en Asia.

Mortal Blitz (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Junio 7, 2017

Mortal Blitz lleva el género shooter al más puro estilo de las recreativas a la realidad virtual. Vive la acción de este shooter en primera persona en esta experiencia de realidad virtual nunca ...

Nota de los usuarios

7