Actualizada la Oculus Debug Tool al SDK 1.13

Ahora que la versión 1.13 de Oculus ha llegado a prácticamente todo los usuarios, ha aparecido la nueva versión de las herramientas de desarrollo que nos permiten forzar el supersampling en los equipos más potentes.

29 MAR 2017  8:51

Juanlo

3 comentarios

Actualizada la Oculus Debug Tool al SDK 1.13

Los usuarios que habían actualizado a la versión 1.13 de Oculus se habían quedado sin poder utilizar la herramienta de debug del SDK, ya que la versión anterior no era compatible con el software actualizado. Y aunque todavía no está liberado el SDK completo en la web para desarrolladores, el community manager de Oculus ha publicado la Oculus Debug Tool en los foros oficiales. Gracias a esta actualización, podemos seguir forzando el antialiasing por supersampling en las aplicaciones de Oculus Rift, tanto de forma manual cargando la aplicación en Windows como a través de la herramienta Oculus TrayTool, que nos permite crear perfiles con distintos niveles de supersampling para cada una de las aplicaciones, lo que nos permitirá afinar aún más en función de la carga gráfica de cada aplicación.

 

Oculus TrayTool

 

El autor de esta herramienta lanzará una versión actualizada en breve, pero mientras tanto podemos descargar la herramienta del SDK y sobreescribir el archivo OculusDebugToolCLI.exe si queremos utilizarla ya con la versión actual de la TrayTool.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Alguno lo utilizáis con asseto Corsa u otro simulador?
    Yo es que no lo he utilizado nunca en ninguno y no se si merece la pena. Tampoco lo he utilizado en ningún juego y no se muy bien como funciona.
    0 1
  • Bruce0440:Alguno lo utilizáis con asseto Corsa u otro simulador?
    Yo es que no lo he utilizado nunca en ninguno y no se si merece la pena. Tampoco lo he utilizado en ningún juego y no se muy bien como funciona.


    En assetto hace maravillas....yo a x2 con una 970 y el asw se ve mucho mejor y va muy fluido
    2 0