El reproductor multimedia en PS4 Pro añade soporte para vídeo 4K

Utiliza PlayStation VR y el reproductor multimedia en PS4 Pro para ver vídeos 4K en realidad virtual que se reproducirán en 1080p con supersampling para una mayor calidad.

28 MAR 2017  10:10

Harold

2 comentarios

El reproductor multimedia en PS4 Pro añade soporte para vídeo 4K

Sony ha anunciado que el reproductor multimedia recibirá hoy una actualización que permitirá utilizar PlayStation 4 Pro para visualizar vídeos 4K, que podremos tener almacenados en formato mp4 en una unidad USB o acceder a ellos a través de la red, en caso de disponer de un servidor en casa. Si tenemos configurado un disco duro externo USB como unidad de almacenamiento extendida, entonces no podremos utilizarlo para copiar vídeos, ya que su uso está restringido para el almacenamiento de juegos y aplicaciones. En caso de utilizar un servidor, podremos encontrarlo como una opción más que aparecerá automáticamente en el reproductor multimedia.

 

 

PlayStation VR viene con una pantalla con resolución de 1920x1080, por lo que los vídeos 4K no se verán a su resolución nativa, sino que se aplicará supersampling al disponer de una imagen de mayor resolución que se ajusta en este caso a 1080p. Esto nos dará una mayor calidad en comparación con vídeos Full HD. La nueva actualización es compatible también con vídeo 4K en realidad virtual, permitiendo la reproducción de contenido 4K en 360º que veremos a una mayor calidad.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • La cagada de sony ha sido no dar soporte físico al bluray 4k como ha hecho por cierto microsoft con su modelo slim.
    Ya que te pones a tocarle la moral a la gente sacando una play 4.5 pues chico hazlo bien.
    2 1
  • maroto:La cagada de sony ha sido no dar soporte físico al bluray 4k como ha hecho por cierto microsoft con su modelo slim.
    Ya que te pones a tocarle la moral a la gente sacando una play 4.5 pues chico hazlo bien.

    sobra el bluray 4k
    0 0