Assetto Corsa llega a HTC Vive y SteamVR

La nueva actualización 1.13 de Assetto Corsa permite a los usuarios de HTC Vive jugar a este simulador de conducción de forma nativa sin tener que emplear ReVive como hasta ahora.

23 MAR 2017  9:08

Juanlo

12 comentarios

Assetto Corsa llega a HTC Vive y SteamVR

Además de añadir el soporte a la API SteamVR, esta nueva versión ofrece dos nuevos vehículos: el Mazda MX5 NA y el Mazda 787B se han añadido de forma gratuita, y también el Porsche 911 RSR 2017 si ya tenemos el DLC Porsche Pack 3. También se incluye la posibilidad de realizar carreras multijugador con la parrilla de salida invertida según la clasificación de la carrera anterior y se han realizado cambios importantes en las paradas en boxes, que ahora requerirán de una buena planificación para poder realizarlas correctamente, con la posibilidad de forzar al menos una parada al configurar la carrera. Tenéis el resto de listado de cambios en este enlace.

 

Assetto Corsa

 

Assetto Corsa está disponible en Steam por un precio de 29.99€ y también cuenta con infinidad de DLCs con multitud de vehículos y circuitos extra.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Si utilizáis el virtual deskpot para los menús, el truco para que no se cierre al cambiar de pista o coche es no minimizarle, le arrastras a una esquina donde no moleste e inicias Asseto. Lo leí en racedepartment.
    2 0
  • Probaré. Gracias!
    0 0