Obduction añade soporte para HTC Vive y Touch

23 MAR 2017  8:39

Redacción

4

La aventura de los creadores de Myst y Riven ha recibido una importante actualización que añade dos de las funcionalidades más esperadas por la comunidad: soporte para SteamVR y controladores de movimiento.

La actualización 1.5 de Obduction ya habrá llegado a todos los poseedores del juego, tanto en Steam como en Oculus Home, y permite por fin a los jugadores de HTC Vive y futuros visores compatibles con SteamVR y OSVR disfrutar de uno de los títulos mejor valorados por los medios y por los jugadores. Y también hay buenas noticias para los usuarios de Oculus, ya que si disponen de los controladores Touch, ya los pueden emplear en este juego en lugar del gamepad tradicional, logrando ese punto extra de inmersión y comodidad a la hora de interactuar con el juego. Los creadores también han aprovechado para pulir algunos detalles en los escenarios, las localizaciones a otros idiomas y mejorar además los tiempos de carga.

 

Obduction

 

Obduction está disponible tanto en Steam como en Oculus Home por un precio de 29.99€. Si no estáis seguros de si se trata de un juego para vosotros (aunque os adelantamos que si os gustaron Myst y Riven no lo podéis dejar pasar), podéis echarle un vistazo a nuestro análisis.

Obduction (PC)

10

Lanzamiento / Agosto 24, 2016

Now also playable on Oculus Rift!Note: This is a visually lush and detailed game. Playing in VR takes full advantage of higher-end systems - please refer to its minimum and recommended specs.From ...

Nota de los usuarios

?