Castrol nos muestra cómo podría ser un juego de conducción en realidad mixta

La marca de lubricantes ha vuelto a lanzar un vídeo promocional, basado en esta ocasión en la próxima película de la saga The Fast and the Furious, que hace uso de tecnologías inmersivas.

21 MAR 2017  16:10

Harold

3 comentarios

Castrol nos muestra cómo podría ser un juego de conducción en realidad mixta

No es la primera vez que Castrol presenta un vídeo promocional en el que hacen uso de tecnologías inmersivas como la realidad virtual o aumentada. De hecho, hace dos años presentaron Virtual Drift que utilizaba un DK2 de Oculus para la experiencia. En esta ocasión, Castrol EDGE se ha asociado con Universal Pictures para crear Titanium Ice, un nuevo vídeo promocional inspirado en la próxima entrega de la saga Fast & Furious y que hace uso de realidad aumentada para ofrecer una idea de cómo podría llegar a ser un juego o aplicación de conducción en estas circunstancias.

 

 

Rodado en Canadá, el vídeo cuenta con la piloto especialista Debbie Evans que ha participado a lo largo de estos años en las escenas peligrosas de conducción de la saga Fast & Furious. Al volante de un Jaguar F-TYPE 5.0 Supercharged V8 R AWD, la piloto se enfrenta en la experiencia de realidad mixta a submarinos nucleares, tanques, helicópteros, misiles, explosiones y roturas de hielo. El equipo de Castrol ha desarrollado la producción junto al estudio UNIT9.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Esto ni demuestra cómo sería un juego ni nada, esto es un anuncio sin más, que pasa que el tío no ve los tanques o el avión sin que las gafas le marque la silueta? O es que representa que te van apareciendo en RA mientras haces el cabra con el coche, a esas velocidades y sin marcadores? Menuda chorrada de vídeo pura promoción
    5 2
  • Jajaja, nos vamos al descampao a hacer trompos con las gafas puestas!! lol lol lol
    2 0