Rock Band VR incluirá el modo clásico

17 MAR 2017  9:20

Redacción

12

La semana que viene se lanza la versión VR de Rock Band y hoy sabemos que también incluirá un modo de juego clásico, con las notas viniendo hacia nosotros, algo que agradecerán los fans de la saga.

El modo clásico dispondrá de unas tablas de puntuación independientes, y aunque no aprovecha la realidad virtual de la misma forma que el nuevo modo sin notas, seguro que muchos seguidores de la saga agradecen tener la opción de jugar como siempre.

 

 

Al igual que ocurre en las otras entregas de Rock Band, poco a poco irán apareciendo diversos DLCs con nuevas canciones, a un precio de $2,99 cada una, como por ejemplo las 6 de Aerosmith que podremos comprar de forma independiente: Angel, Crazy, I don't want to miss a thing, Janie's got a gun, Livin' on the edge y Rag Doll. En cualquier caso, el juego incluye 60 temas, muchos de ellos conocidos de entregas anteriores de la saga, con los que deberíamos tener suficiente variedad para entretenernos durante muchas horas. Los podéis escuchar todos en esta lista de Spotify.

 

Rock Band VR

Rock Band VR

Rock Band VR

 

Por último, recordar que necesitaremos disponer de una guitarra de Rock Band, así como un controlador Touch que acoplaremos a la misma gracias al adaptador incluido con los controladores de movimiento de Oculus. Cualquier guitarra para el juego compatible con Xbox One nos servirá gracias al adaptador inalámbrico que venía con el Rift, así que aquellos interesados en disfrutar del juego el próximo día 23 ya pueden ir afinando sus instrumentos.