Tripula un submarino en cooperativo con IronWolf VR

Adentrate en las tripas de un submarino en este simulador de combate naval pensado para escala de habitación que ya se encuentra disponible en acceso anticipado.

17 MAR 2017  10:36

Harold

3 comentarios

Tripula un submarino en cooperativo con IronWolf VR

Ionized Studios ha lanzado IronWolf VR, un juego de submarinos en escala de habitación que nos sumerge en la experiencia de controlar un submarino en una guerra naval a la que podremos hacer frente solos o en cooperativo vía online, compartiendo los controles del submarino con hasta 4 jugadores, aunque los desarrolladores recomiendan ser dos o tres como mucho para tener una mejor experiencia. En IronWolf VR dispararemos torpedos, usaremos la torreta antiaérea y trataremos de sobrevivir a las cargas de profundidad que nos lanzarán los temibles destructores.

 

 

Los paneles y medidores de la sala de control del submarino han sido diseñados para que sean fácilmente legibles, y las manivelas e interruptores imitan a los reales con el fin de ofrecer una experiencia lo más real posible, a la que se suma la respuesta háptica y el sonido 3D para tratar de lograr una buena inmersión virtual y submarina. IronWolf VR está pensado para ser jugado con un tamaño mínimo de escala de habitación de 2x1,5 metros, por lo que podremos alcanzar todos los controles por nuestro propio pie, y para acceder al resto de compartimentos nos teletransportaremos utilizando sus accesos como puertas o escotillas. El juego se encuentra en acceso anticipado en Steam por 17,09€, y es compatible con HTC Vive y Oculus Rift vía SteamVR.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Todos pensamos en Silent Hunter!!! Estas mecánicas de "tripulación" pueden ser una pasada, hay otros juegos que ya están apostando por ello: Elite Dangerous, Star Trek: Bridge Crew, etc...
    Desde luego yo me muero de ganas de probar algo así con colegas, una nave espacial, un tanque, etc.
    5 0
  • Conozco a uno que mataría por tener ese juego.
    0 0
  • Lo importante es saber si hay comunidad jugable,porqué en los juegos multi de VR quitando el Onward esta casi todo vacio
    0 0