Ancient Amuletor nos traerá tower defense cooperativo para PSVR

17 MAR 2017  10:30

Redacción

4

Un híbrido entre shooter y tower defense que ofrecerá un mundo de acción para disfrutar solo o en compañía, y que estará disponible este verano.

Time of Virtual Reality, un estudio indie, ha anunciado que lanzará el juego Ancient Amuletor para PlayStation VR este verano. Un título de género tower defense que nos traslada al mundo antiguo a través de Egipto y Roma para enfrentarnos a criaturas mágicas, monstruos y otras legendarias amenazas que tendremos que eliminar antes de que destruyan los diferentes amuletos que deberemos proteger solos o con hasta 3 amigos en el modo cooperativo. El juego utiliza el motor Unreal y ofrece una jugabilidad arcade con acción rápida en el que tenemos a nuestra elección diferentes héroes como arqueros, magos, pistoleros y titiriteros que se podrán intercambiar en cualquier momento de la partida.

 


Ancient Amuletor requerirá de los controladores Move para poder jugar y contará con varios modos de juego e incluso habrá batallas contra jefes. Su fecha de salida está prevista para este verano, pero sus desarrolladores afirman que lanzarán una demo muy pronto en PlayStation Store.

Ancient Amuletor (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Junio 27, 2017

Ancient Amuletor es un juego Tower Defense que te sumerge en un mundo antiguo donde combates criaturas fantásticas, monstruos y otros legendarios personajes se puede jugar en 1P (modo de 1jugador) ...

Nota de los usuarios

?