Raw Data llega a Oculus con co-op cruzado con Vive

Survios estrena Raw Data en la tienda de Oculus con soporte nativo para Rift y Touch, ocho meses después de su lanzamiento para HTC Vive.

16 MAR 2017  19:13

Harold

7 comentarios

Raw Data llega a Oculus con co-op cruzado con Vive

Survios ha anunciado que ya se encuentra disponible el soporte nativo para Rift y Touch de su juego Raw Data, un shooter con campaña cooperativa que se convirtió en el primer título de realidad virtual que consiguió recaudar un millón de dolares en tan solo un mes. Ocho meses después y todavía en acceso anticipado, llega a los visores de Oculus con optimizaciones para sacar provecho de los controladores de movimiento Touch y con juego cooperativo cruzado entre Rift y Vive.

 

 

Nos encontramos en Neo-Shinjuku, año 2271, donde las cosas no son exactamente lo que parecen en este surrealista futuro ciberpunk. La corporación Eden promete mejorar la humanidad gracias a la robótica, pero la élite de hackers SyndiK8 se encargarán de revelar la verdad. Tomamos el papel de un miembro del equipo SyndiK8 con el fin de robar información crucial y apoyar a la resistencia. Podremos elegir entre tres personajes cada uno con su estilo único de combate, armas y habilidades especiales con los que disfrutar solos o en cooperativo. Raw Data se ha actualizado en Steam con soporte nativo para Rift y ha sido lanzado también en la tienda de Oculus, contando en está última con un descuento de lanzamiento que nos permite adquirir el juego por 31,99€.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Buena noticia el multi cruzado oculus Store - Steam. Bien por Survios, que se lo han currado.

    Solo un apunte. Creo que un titular más correcto sería "Raw Data llega a Oculus Home con co-op cruzado con Steam" y no "Raw Data llega a Oculus con co-op cruzado con Vive".
    2 0
  • Bien eso es lo que tendrían que hacer todos los juegos, y si puede ser con PSVR también, a más jugadores más diversión, aunque puede haber algún problema si un hardware tiene alguna ventaja sobre otro....¿no seria dar ventaja a unos jugadores sobre otros, como si estuviésemos jugando con un Mod? Debe ser complicado balancear ese tipo de cosas.

    Compré el Raw cuando salió y lo tenia abandonado, porque pasadas las primeras oleadas se me hacia repetitivo, a ver si ahora con más jugadores online lo desempolvo...
    1 0
  • josep:Bien eso es lo que tendrían que hacer todos los juegos, y si puede ser con PSVR también, a más jugadores más diversión, aunque puede haber algún problema si un  hardware tiene alguna ventaja sobre otro....¿no seria dar ventaja a unos jugadores sobre otros, como si estuviésemos jugando con un Mod? Debe ser complicado balancear ese tipo de cosas.

    Compré el Raw cuando salió y lo tenia abandonado, porque pasadas las primeras oleadas se me hacia repetitivo, a ver si ahora con más jugadores online lo desempolvo...



    Si no lo has tocado desde que salió verás cuando lo pongas. Lo han pulido mucho y añadido bastantes cosas desde entonces.
    1 0
  • Sólo les falta un personaje a añadir.
    0 0
  • El arquero puede ser? Es el que más ganas tengo pero creo que iba el último.
    0 0
  • Pues será, ya que ahora no hay.
    0 0