Vive Tracker para alertarnos de nuestras mascotas

Los creadores de Unseen Diplomacy preparan una aplicación que será capaz de avisarnos en caso de que nuestro animal de compañía invada nuestra escala de habitación, gracias a Vive Tracker.

16 MAR 2017  16:13

Harold

25 comentarios

Vive Tracker para alertarnos de nuestras mascotas

Triangular Pixels, creadores del juego Unseen Diplomacy nominado a los premios BAFTA, han anunciado que están creando una aplicación con Vive Tracker que permitirá posicionar a nuestras mascotas de cara a alertarnos si estos entran en nuestro espacio reservado para escala de habitación. La aplicación también será capaz no solo de avisarnos, sino también de mostrarlos dentro de la experiencia. Algo que se puede aplicar también a personas, según comentan los desarrolladores.

 

 

El equipo de Triangular Pixels está formado por 4 personas y todas ellas tienen un gato que está con ellos en la oficina, por lo que las probabilidades de tropezar con estos lindos animales o incluso sentarse encima de ellos, son un tanto elevadas, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo. Para las pruebas han utilizado un arnés para el gato en el que se engancha Vive Tracker, y que permite que el felino se pueda mover e ir a dormir sin problemas. Por el momento no han dado más detalles sobre si será para su uso personal o llegarán a comercializar dicha aplicación. Y vosotros, ¿habéis tenido alguna vez algún tropiezo con vuestras mascotas mientras disfrutáis del mundo virtual?

Comentarios (25)

Enlace al foro
  • Yo tengo 3 gatos también, y 2 de ellos saben abrir puertas.
    Por eso tienen su habitación a prueba de gatos listos, jajaja

    Aun así, creo que esta utilidad para el vive tracker me parece una genialidad... y que puede dar mucho uso.
    Imaginaros un programa que sirva para ayudar a adiestrar mascotas, y que te puntue en función de como lo haga el animal en cuestión.
    2 0
  • Lo de abrir puertas lo iba a poner yo, mejor que lo digamos tres ya. También hay perros que saben.
    Se cuelgan del picaporte lo giran y listo. O te entran por la ventana, caminando por los alambres de tender.
    0 0
  • Las posibilidades son enormes. ..pero a ese precio y con ese tamaño....encima utiliza un usb cada tracker. Yo iba a pillar uno pero no a ese precio.
    Una cosa...Si con oculus la cosa es con cámaras, no se podría hacer algo parecido con códigos qr en papel...más barato y menos aparatoso?. ..o no....
    1 0
  • Pues no dices ninguna tontería, pero tendría que conservar las fotografías reales y entender los códigos QR. Pero seguramente añadiría latencia por hacer tantas cosas y si no viera con claridad todo un dibujo con alguna de las cámaras, fallaría. Tantas cosas me refiero a la lectura de los leds del casco, de los leds de los Touch (ahora uno y luego el otro) y al final los QR. Si se consigue una buena latencia sería posible.
    0 0

  • Parece que el equipo de 'Triangular Pixels', creadores de 'Unseen Diplomacy', se han decidido a currarse el seguimiento de sus gatos. lol
    Hasta tienen un proyecto en Twitter

    Es muy práctico anestesiar al gato antes de ponerle el tracker


    Claro que algunos vagos, como no bloquean Constellations, se permiten tumbarse frente a su dueño


    Gatete por los sitios virtuales. En el minuto 4:36 conoce al perrillo de 'The Lab'. Quién se lo iba de decir.

    Fuente en UploadVR
    1 0