Posible aspecto de la nueva cámara 360 de Samsung

La cámara para capturar en 360º de Samsung, tendrá una nueva versión cuyo posible aspecto podemos verlo en el documento de pruebas del FCC.

16 MAR 2017  11:05

Harold

2 comentarios

Posible aspecto de la nueva cámara 360 de Samsung

El año pasado, Samsung lanzó una cámara para capturar vídeo plano en 360º por un precio de 199€, acercando así la captura de vídeo inmersivo a todos los aficionados. Según un documento de pruebas del FCC que ha reportado UploadVR, Samsung estaría preparando el lanzamiento de una nueva cámara 360 con mejores prestaciones, aunque en el documento no aparecen detalles, tan solo una imagen con la que podemos hacernos una idea de cómo podría llegar a ser la nueva cámara.

 

Aspecto de cámara gear 360 actualmente a la venta.

 

Posible aspecto de la nueva cámara Gear 360.

 

Como podemos ver por las imágenes, guardan un aspecto similar en cuanto a la parte superior que está compuesta nuevamente por una cámara frontal y otra trasera, pero a su vez incorpora una pequeña asa inferior con la que entendemos podremos sujetar la cámara con la mano o utilizarla a modo de trípode. Gear 360 fue anunciada el año pasado en la conferencia de prensa que suele realizar Samsung antes del MWC, coincidiendo con el lanzamiento del móvil S7. Este año no se presentó el nuevo terminal S8 y se pospuso al próximo 29 de marzo en el evento Unpacked, por lo que se podría volver a repetir lo mismo que el año pasado: nuevo teléfono y nueva cámara 360.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Vaya hombre... Y yo que me compre la actual hace dos semanas.... Pero bueno, la verdad es que en video se echa de menos mayor resolucion, el 4k en 360° no da lo suficiente, deberian ser dos camaras de 4k sumando un total de 8k. Con eso quizas se veria en gear vr decentemente.
    0 0
  • Igual que tu, apenas hace unos meses que la compré y noto que el vídeo tiene una resolución muy baja. pero yo ya no vuelvo a caer en una cámara de vídeo 360º. Cuando propuestas como la Vuze (3D real en 360º) se estandarizen para el consumo no profesional, otro gallo cantará. El primero que saque una cámara como esa a precios "populares" va a comerse el pastel. ¿Qué estás esperando, Samsung?
    0 0