La cámara Vuze VR comienza a enviarse

Arrancan los envíos de la cámara Vuze VR, capaz de grabar en 360º y estereoscópico, para aquellos que realizaron la precompra. Los nuevos pedidos empezarán en abril.

16 MAR 2017  11:00

Harold

5 comentarios

La cámara Vuze VR comienza a enviarse

Humaneyes Technologies ha anunciado el lanzamiento de su cámara Vuze VR, proclamando que se trata de la primera cámara de precio asequible que es capaz de capturar vídeo en 3D y 360º, de calidad profesional, combinado con audio 3D. El dispositivo viene acompañado por el software Humaneyes VR Studio que ofrece herramientas de producción y edición automatizadas con las que renderizar el contenido de forma rápida, correspondiendo casi un minuto de grabación con un minuto de renderizado, según la GPU que tengamos. Vuze VR está destinada a productores, profesionales y aquellos interesados en dispositivos de calidad profesional que podrán disfrutar de esta cámara que cabe en nuestro bolsillo.

 

"Estamos emocionados de poder llevar la increíblemente fácil de usar, asequible y totalmente portable cámara Vuze VR al mercado", comentó Jim Malcom, director general de Humaneyes. "Las cámaras 360 de consumo son fáciles de usar y asequibles, pero no ofrecen la profundidad de un vídeo de realidad virtual que los profesionales comienzan a requerir para contar sus historias".

 

 

Vuze VR integra 8 cámaras full HD que capturan a la vez vídeo en 360º o imágenes con una resolución de 4K por ojo y 4 micrófonos que capturan audio 3D. Se puede controlar remotamente por Wi-Fi o con la aplicación móvil para Android e iOS, ofrece una autonomía de 2 horas de captura de vídeo y es fácil de transportar. La cámara se puede comprar por 899€ y los nuevos pedidos se empezarán a enviar en abril.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • No está mal de precio para ser de las primeras, que pronto vamos a verlas en bodas, bautizos y comuniones.
    2 0
  • omg

    omg

     sergikreu:4k por ojo...oleee



    Eso suena fenomal, aunque no es 4k por ojo, sera 4k por cada una de las 8 camaras que monta y solo en modo foto.

    Ayer devolvi una Ricoh Theta S, realmente la compre para probarla y   luego devolverla, sabia que me defraudaria pero no hasta tal punto. el hecho de ser 2D y full hd hacia que se vieran unas imagenes horrorosas en el visor.

    Yo personalmente veo futuro a estas camaras para fotografia, 3D y 4k por lente en imagenes fijas me parece el minimisimo para ver algo con calidad en los visores actuales. hay que tenere en cuenta que con el visor solo vemos una parte de la imagen total. una porcion de la esfera 360 que hay en la foto y por mucho que cada camara haga una imagen en 4k no significa que la parte que veamos sea 4k con cada ojo.

    Habra que ver que calidad de opticas montan, deformacion, luminosidad, velocidad.

    habeis probado los videos de su showroom? hay alguna fotografia para probar con las oculus o el vive?

    vuze.camera/showroom/
    1 0
  • No sabía yo que compartíamos afición.

    Yo tambié tengo una tetha S, y la estoy usando con unas imágenes maravillosas en minas a oscuras, la cámara en si es una pasada para hacer tours virtuales, pero en cuánto te colocas las gafas se acabó lo bonito.

    Le queda bastante a esto, veremos a ver que tal esa vuze!!

    2 0
  • omg

    omg

     Dzbelio:No sabía yo que compartíamos afición.

    Yo tambié tengo una tetha S, y la estoy usando con unas imágenes maravillosas en minas a oscuras, la cámara en si es una pasada para hacer tours virtuales, pero en cuánto te colocas las gafas se acabó lo bonito.

    Le queda bastante a esto, veremos a ver que tal esa vuze!!




    Ayer cuando la devolvia estuve a esto (estoy juntando el dedo indice y anular de la mano derecha) de comprarme la fly 4k,. la supuesta camara deportiva de RV, 360 en 4k pero me dije, menudo puto timo. ademas viendo videos en youtube en la proppia tienda la palabra camara deportiva tipo gopro en 360 y un visor de realidad virtual no deberian ir jamas en la misma frase. Vamos, entre otros videos vi uno que le ponia la fly 4k a una moto de agua, os podeis imaginar la mierda de imagen que se veia y como se movia todo y eso solo en el movil sin poner un visor.

    Creo que esto tendra sentido sobre todo en fotos donde puedes exprimir mas la calidad de las camaras y para videos dejando la camara fija en un sitio sin moverla.

    Suenio con poder grabar una comida familiar. Me jode haber perdido gente importante en mi vida y no tener un recuerdo asi de ellos, poderte poner el visor y verlos ahi en 3d dentro del entorno donde tomaras la foto o el video.

    algun dia, aunque no creo que esta camara sea lo que tu y yo andamos buscando.

    Aunque si puedo descargar videos y veo que en fotos al menos se aproxima a la calidad que quiero caera en breve.
    2 0