Keep talking and nobody explodes para Oculus Rift y Razer Hydra

Bajo ese extraño título se esconde una original experiencia del Global Game Jam en la que un jugador, armado con Oculus Rift y Razer Hydra, tendrá que intentar desarmar una bomba siguiendo las instrucciones de otros jugadores que tienen acceso a las especificaciones de la misma. Puede parecer una tontería, pero después de ver el vídeo nos ha parecido una experiencia muy divertida.

27 ENE 2014  22:51

Juanlo

6 comentarios

Keep talking and nobody explodes para Oculus Rift y Razer Hydra

 

Las reglas del juego son que los jugadores que tienen el manual de la bomba no deben mirar a la pantalla del Oculus Rift, si es que la hay, mientras que su compañero debe intentar describirles lo que ve para recibir las instrucciones necesarias que le permitan desarmar la bomba a tiempo. Tremendamente original, una idea para pasar una tarde entretenida con nuestros amigos si sólo disponemos de un Oculus Rift. Podemos descargarlo aquí.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Solo con la breve descripción que habías puesto, sin mirar el vídeo, ya parecía muy interesante, una idea original y seguro que delirante. Espero que se pueda jugar sin un Razer Hydra también y sin Oculus, aunque pierda la gracia, como idea de juego me parece genial.

    El enlace que has puesto da a una pagina vacía de Globalgamejam, te falta parte del enlace, se habrá cortado al pegarlo. Aquí esta completo.
    http://globalgamejam.org/2014/games/kee ... azer-hydra
    0 0
  • Gracias por decirlo, deben de haber cambiado la URL después porque lo bajé desde la que puse al principio.
    0 0
  • Se supone que un casco de realidad virtual aísla, pues aquí se lo están pasando en grande y simplemente con unas hojitas. Esto combinado con la idea en la que se basan los juegos de mesa da un montón de posibilidades.
    0 0