Primera parte de AFFECTED disponible para Rift

15 MAR 2017  13:58

Redacción

8

The Manor da el salto a Rift de manera oficial, tras su paso por Gear VR, con una versión extendida y remasterizada que podemos comprar por 7,99€.

Fallen Planet Studios ha lanzado la primera parte de la trilogía AFFECTED, que lleva el nombre de The Manor, para Oculus Rift. AFFECTED es uno de los primeros títulos de terror de realidad virtual que muchos aficionados pudimos disfrutar con los primeros kits de desarrollo de Oculus y que no había llegado de manera oficial a la versión comercial de Rift. AFFECTED: The Manor fue lanzado para Gear VR el año pasado y ahora llega a Oculus Rift con una versión extendida y remasterizada disponible en la tienda de Oculus por 7,99€. Una experiencia que cuenta con soporte para Oculus Touch, permitiéndonos manejar la linterna, y en la que no tenemos que resolver puzles o superar una puntuación, tan solo tener el valor suficiente para explorar la mansión y descubrir los 4 finales disponibles.

 

 

La segunda parte de la trilogía, The Asylum, llegará en Mayo y la última parte, The Carnival, estará disponible en Halloween. A su vez, Fallen Planet Studios continúa trabajando en AFFECTED: The Cabin, un juego más largo que contará con una historia y llegará a Oculus Rift a finales de año.

AFFECTED - The Manor PC (PC)

Lanzamiento / Marzo 10, 2017

The first chapter of the AFFECTED trilogy is now available on Oculus Rift. There are no puzzles to solve or high scores to beat in this terrifying horror walk-through, so venture deep into the ...

Nota de los usuarios

?