Apple registra una nueva patente de su posible visor móvil

La nueva patente es la continuación de la anteriormente registrada en agosto, lo que significa que Apple sigue mejorando su posible carcasa de realidad virtual para dispositivos móviles.

15 MAR 2017  11:00

Harold

6 comentarios

Apple registra una nueva patente de su posible visor móvil

La nueva patente, ganada por Apple y reportada por Patently Apple, define el funcionamiento de un HMD capaz de albergar un dispositivo electrónico con pantalla. La patente viene a actualizar a la anterior de agosto, añadiendo nueva funcionalidad para controlar el posible iPhone con botones y controles táctiles situados en la superficie del visor. El HMD patentado por Apple con forma de gafas y que requiere de un dispositivo con pantalla como un teléfono móvil, integra auriculares y una cámara frontal para detectar el entorno, e incluye un controlador que cuenta con una rueda que recuerda a la de un iPod.

 

 

Esta nueva actualización de la patente no significa que Apple vaya a lanzar dicho producto de realidad virtual para sus móviles, sino que es una forma de proteger su trabajo ante posibles cuestiones legales, y a su vez confirma que siguen trabajando en ello. Apple por el momento no ha anunciado ningún dispositivo de realidad virtual o aumentada, pero su CEO, Tim Cook, ha ido mostrando un gran interés por las posibilidades de la realidad aumentada.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Patente troll, otra más, esa patente la podría haber dibujado mi hijo de dos años, ¿saben los de Apple lo que es la distancia focal?

    0 0
  • y cuando nos cuenten el precio , nos va a entrar la risa.
    1 0
  • si fuera asi,no veas lo que tiene que pesar en las orejas .......
    0 0
  • No seamos negativos, que la RV se la debemos en parte por la revolución móvil que comenzó con el iPhone. Recordad la pantalla que se usaba para el DK1 del Note. :)

    Yo es uno de los grandes que estoy esperando que se meta en el mercado.
    3 0