Disponible Paranormal Activity: The Lost Soul

Inspirándose en la popular saga cinematográfica, llega en acceso anticipado Paranormal Activity: The Lost Soul, una aterradora experiencia de realidad virtual para SteamVR, Oculus y PlayStation VR.

14 MAR 2017  9:57

Juanlo

45 comentarios

Disponible Paranormal Activity: The Lost Soul

 

En este juego del estudio norteamericano VRWERX, tendremos una linterna como única acompañante para adentrarnos en una casa en la que descubriremos que no nos encontramos tan solos pensábamos. Se trata de una historia basada en el universo de la saga Paranormal Activity diseñada para la realidad virtual, y podremos recorrer hasta el último rincón de la mansión combinando el movimiento a escala de habitación con el Immersive Movement Role-play System (IMRS), que nos deja total libertad para desplazarnos con el método que más nos guste, con un sistema que no nos ofrecerá ningún tipo de HUD ni pistas para avanzar con el objetivo de sumergirnos al máximo en la experiencia. Según sus desarrolladores, la longitud del juego puede variar entre 5 y 10 horas según nuestro ritmo de juego, y en futuras actualizaciones añadirán cierta aleatoriedad a algunos elementos para que encontremos algo de variedad si lo jugamos varias veces.

 

Paranormal Activity: The Lost Soul

 

Actualmente tiene un 15% de descuento en Steam, costando 31,44€ hasta el próximo 21 de marzo, momento en el que pasará a costar 36,99€. Por el momento solo parece estar disponible en Steam, suponemos que no tardará mucho en aparecer en Oculus Home y PlayStation Store.

Comentarios (45)

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  • La verdad Jugon es que admiro un montón el currazo que te pegas con los videos, pero esta vez no estoy nada de acuerdo contigo.
    Generalmente y sobretodo en la Rv , donde las experiencias no te duran mas de 30 minutos, unas primeras impresiones pueden ser muy validas jugando un cuarto de hora.Pero en este caso donde el juego te puede durar unas 5 horas( depende del cagometro que lleves encima) es lógico que al principio te pongan en situación. Te puedo asegurar que el juego va mejorando como es lógico, una vez estas más metido y acojona lo suyo.
    Teniendo en cuenta que esta en Early Acces y que los desarrolladores ya han comentado que están trabajando en los diversos fallos que no han gustado a la comunidad (locomoción, las manos, etc..) creo que puede ser de lo mejorcito, de hecho en Vive yo lo pondría como la mejor experiencia de terror que he probado. Que conste que no me lo he acabado, pero de momento es así.

    Te lo digo como critica constructiva, que vaya por delante que sigo tu canal ;).

    Los que estéis indecisos echarle un ojo a las opiniones de Steam.
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  • Gracias,

    La verdad es que al fin y al cabo es mi opinión lo que cuento, y no es una verdad absoluta, si que es cierto que nosotros solo jugamos durante 1 hora y media aproximadamente, y que no hemos visto las películas.

    Y lo que tu dices mas que una critica constructiva, lo veo como una opinión diferente. (Es decir que no tengamos la misma opinión sobre una cosa, no deja de lado que las dos opiniones sean validas).

    Entonces lo que dices es prefecto, ya que es otro punto de vista de alguien que lo ha jugado mas tiempo.

    Mi opinión sigue siendo la misma, lo que comentaba antes, a mi no me gusto, pero en cualquier caso, de eso se trata de que todos aportemos lo nuestro y en conjunto tengamos una mejor información de todo.

    Así que de verdad te agradezco mucho tu opinión, y seguramente otros también.
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  • No, si mi 8 era a boleo... lol

    Nunca he jugado a RE7 pero me encantaría... solo lo puse como ejemplo.

    Tampoco he probado el Paranormal Activity.

    Estoy intentando acostumbrarme a este tipo de impresiones, pero me cuesta lo suyo. Mi idea es empezar por algo mas light e ir subiendo el nivel.

    Ahora voy por el Lucky's Tale lol lol
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  • Lorient:
     cercata:He visto gameplays de gente con VIVE y espacios grandes, y jugando a escala habitacion parece una gozada.

    Pero si tienes poco espacio y tienes que usar el "movimiento con las maracas", lo pone todo el mundo a caldo.


    Es un poco contradictorio lo que has dicho.

    Dices que si tienes poco espacio tienes que usar el movimiento con las maracas, ¿quiere esto decir que hay gente que no usa el movimiento con las maracas en el juego? Es decir, ¿hay gente que tiene su habitación del mismo tamaño que la casa del juego?.

    Evidentemente no es así, porque por muy grande que sea la habitación, no va a ser del mismo tamaño que la casa, y si alguien tuviera esa pedazo de habitación, los lighthouse no funcionarían en un espacio tan bestial.

    Con lo cual, todos los que has visto en esos vídeos usan movimiento con las maracas, aunque den tres o cuatro pasos de vez en cuando tienen que moverse con el mando. Y eso quiere decir, que no están jugando a escala habitación porque el juego y la habitación tienen distintas escalas espaciales, eso si, lo disfrutarán más al tener más libertad de movimiento.

    No es lo mismo teleportarte 4m, y luego moverte a escala real, que tener que andar usando los sticks de las maracas para moverte todo el rato ...
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  •  cercata:
     Lorient:
     cercata:He visto gameplays de gente con VIVE y espacios grandes, y jugando a escala habitacion parece una gozada.

    Pero si tienes poco espacio y tienes que usar el "movimiento con las maracas", lo pone todo el mundo a caldo.


    Es un poco contradictorio lo que has dicho.

    Dices que si tienes poco espacio tienes que usar el movimiento con las maracas, ¿quiere esto decir que hay gente que no usa el movimiento con las maracas en el juego? Es decir, ¿hay gente que tiene su habitación del mismo tamaño que la casa del juego?.

    Evidentemente no es así, porque por muy grande que sea la habitación, no va a ser del mismo tamaño que la casa, y si alguien tuviera esa pedazo de habitación, los lighthouse no funcionarían en un espacio tan bestial.

    Con lo cual, todos los que has visto en esos vídeos usan movimiento con las maracas, aunque den tres o cuatro pasos de vez en cuando tienen que moverse con el mando. Y eso quiere decir, que no están jugando a escala habitación porque el juego y la habitación tienen distintas escalas espaciales, eso si, lo disfrutarán más al tener más libertad de movimiento.

    No es lo mismo teleportarte 4m, y luego moverte a escala real, que tener que andar usando los sticks de las maracas para moverte todo el rato ...


    No es lo mismo durante 3 pasos, pero en esa casa se andan cientos de pasos, y al final hay que usar el stick para moverse cientos de pasos y solo 3 pasos reales, con lo que la experiencia es muy parecida. En el momento en que tienes que usar los sticks ya deja de ser escala habitación, ya que el espacio real y el del juego no están a la misma escala espacial.
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