Virry VR nos lleva de safari en PSVR

Muchas personas no tendrán la oportunidad de contemplar animales salvajes en su hábitat natural, pero gracias a esta experiencia ahora pueden llegar más lejos de lo que sería capaz un turista... virtualmente claro.

14 MAR 2017  10:48

Harold

1 comentarios

Virry VR nos lleva de safari en PSVR

Sony presenta Virry VR, una aplicación que nos acerca a la sabana de Kenia a través de vídeos en 360º y en la que podremos realizar algunas interacciones como dar de comer a los leones, lanzando para ello un trozo de carne al agitar nuestro gamepad. El vídeo ha sido grabado con un rig de cámaras que permite capturar la acción a tan solo 2 centímetros cuando normalmente suele ser a partir de 2 metros, según comentan. Esto permite que los usuarios estén realmente delante de los animales y que experimentemos incluso un lametón de un león en nuestra cara.

 

 

Virry VR nos muestra experiencias con animales como elefantes, rinocerontes, hienas, leones, leopardos y monos, y también nos da la posibilidad de relajarnos contemplando paisajes de Lewa, al norte de Kenia, donde se llevó a cabo el rodaje a lo largo de cuatro semanas. La aplicación tiene el objetivo de entretener y a su vez educar sobre los hábitos y necesidades de la fauna salvaje. La experiencia se encuentra disponible en PlayStation Store por 9,99€.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • ¿El nivel gráfico es similar al del concierto de violín? Siendo ese el caso puede estar bien.
    0 0