Overkill VR ya está terminado

El shooter de Game Troopers ha terminado su fase de acceso anticipado y ya se encuentra disponible con todo el contenido completo en Steam, acompañado de un descuento para celebrar su lanzamiento.

10 MAR 2017  15:19

Harold

23 comentarios

Overkill VR ya está terminado

La editora española, Game Troopers, ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión completa de Overkill VR que ha sido desarrollado por Starloop Studios con sede en Lleida. El juego, que ha permanecido en acceso anticipado durante cinco meses, ha sido continuamente actualizado y mejorado gracias al continuo testeo y las numerosas sugerencias de la comunidad. Para celebrar el lanzamiento estrenan nuevo trailer y podemos encontrar el juego en Steam con un 15% de descuento que lo deja por un total de 16,99€, siendo 19,99€ su precio sin promoción. En la próxima semana llegará también a la tienda de Oculus.

 

"Queríamos hacer que este juego fuera realmente arcade, como el juego que nos inspiró, Time Crisis. Queremos que los jugadores sientan que el mundo de Overkill VR es real, como si fueran soldados en el frente de batalla. Por esta razón, en una próxima actualización, el juego incorporará el chaleco Hardlight VR", comentó Jesús Bosch, CEO de Game Troopers.

 

 

Overkill VR es un shooter en primera persona de realidad virtual que transcurre en una atmósfera oscura y apoteósica. Nos convertimos en el líder de La Resistencia, cuyo objetivo es derrotar a la facción, un grupo de sanguinarios soldados que se alimentan de miedo y opresión. Para acabar con los persistentes enemigos, tendremos que escoger las mejores armas y recorrer el campo de batalla para eliminar todo amenaza.

 

A continuación la lista de características de la versión completa:

  • Mecánica de combate dinámica donde el jugador puede cubrirse para evitar ser alcanzado.
  • Sistema de puntería realista.
  • Personalización de armas, con actualizaciones y accesorios.
  • Hasta 14 armas disponibles, además de ametralladoras pesadas, lanzacohetes y granadas.
  • Capacidad para cambiar la estrategia a medida que evoluciona el escenario.
  • Nuevo "modo sin fin" donde los jugadores tienen que sobrevivir tantas rondas como puedan.
  • Logros de Steam: Los jugadores pueden desbloquear logros mientras juegan y mostrar a sus amigos quien es el soldado más duro.
  • Tarjetas de Steam: Los jugadores pueden ganar tarjetas y convertirlas en insignias de Steam o intercambiarlas por artículos de la comunidad Overkill VR.
  • Sonidos de juego mejorados, con efectos realistas.
  • Sistema de agarre de armas ambidiestro.
  • Ajuste de la altura de la ametralladora pesada.

Comentarios (23)

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  •  David Arévalo:Lorient, discrepo sobre algunos de tus argumentos. El inglés no es un idioma que está y pasará de moda. Se quedará por una sencilla razón: es un idioma sencillo. Ni el castellano, ni el chino lo son. Estoy de acuerdo en que si una empresa española saca un juego solo en inglés, digamos que no mira mucho por su idioma y por el público de su país, pero si solo dispone de medios económicos para sacarlo doblado a un idioma, yo (y posiblemente tú también, creo yo) lo sacaría en inglés. Y no en chino, aunque sea el más hablado del mundo. Sin decisiones comerciales, seguramente difíciles de tomar para un hispanohablante.

    No me gusta ver películas dobladas, de ningún idioma, porque creo que con ello sustituimos la mitad de la interpretación de actor. Supongo que nadie iria a un concierto de acdc a escuchar tocar el grupo, ver al cantante (Axel Rose? Mmmmh) mover los labios, y que desde detrás del escenario alguien cante las canciones en español. El arte musical e interpretativo, como tal, debe llegarnos original. Es mi forma de pensar. Y eso nos habría dado desde pequeños muchas más facilidades para aprender el idioma del cine que vemos, en este caso, en su mayoría, el inglés.

    Los videojuegos están doblados, en el idioma que sea, por lo que lo ideal es que nos llegue en español... si los medios alcanzan. Pero yo no dejaría de comprar un título porque sólo estuviera en inglés.


    Siento decirte que no son mis argumentos, estás discrepando con la propia historia de la humanidad. Los idiomas se imponen por necesidad de comunicarse con el imperio que domina en el momento, y no por la sencillez del lenguaje. Y como siempre, todo idioma ha llegado y se ha marchado dejando su huella, pero no dejando el idioma entero.

    El inglés por muy sencillo que te parezca, será sustituido por el idioma del próximo imperio, sea quien sea. Y si el imperio es el Chino, por muy complejo que te parezca su idioma, tu inglés no valdrá nada, porque si quieres vivir bajo la influencia del imperio, tendrás que aprender Chino o irte a un país que no viva bajo el paraguas del imperio. ¿O que te crees que el imperio va a dejar de hablar su idioma porque tu hables un idioma más sencillo?

    Y ya te digo, no es una opinión mía, es lo que ha ocurrido el 100% de las veces en la historia, con el latín, el griego, el español, el alemán, el francés … y un largo etc. Y siempre se repite la misma historia. Hay muchos idiomas que han permanecido durante siglos, y se han utilizado en todos los entornos de la vida de la gente, y cuando el imperio ha sido sustituido por otro, esos idiomas que han permanecido siglos, han sido sustituidos. El inglés solo lleva unas pocas décadas intentando imponerse, y solo se ha impuesto en los negocios, ni siquiera la usa la gente para comunicarse entre ellos a excepción de los países cuya lengua materna es el inglés. Y esto es porque el imperio de EEUU lleva muy poco tiempo, y tiene una influencia a distancia, no está colonizando los países como se hacía antiguamente. Si fuera así, ahora en España y medio mundo hablaríamos ingles perfectamente, con lo cual, menos motivos para creer que el inglés permanecería si se impone otro imperio. ¿Y con todo eso en contra, dices que el inglés va a permanecer?, no sé, te veo demasiado optimista, pero siento decirte que el inglés durará lo que dure EEUU en el poder. La historia está para aprender de ella, y el caso que explicas aún no se ha dado.

    En cuanto al juego. Yo no he dicho que deje de comprar un juego porque esté solo en inglés. Digo que dejo de comprar un juego a una empresa española que reniega de su cultura. Los medios económicos para hacer un doblaje son mínimos, el doblaje en España es muy barato.

    ¿Sabes cuánto cobra un actor de doblaje español de primera línea por doblar al protagonista de la película? Unos 700€ por doblar una película entera. Ojo, estamos hablando del actor que dobla el guión entero del protagonista de una película, no de un actor del montón que dobla 20 frases de un vídeo juego. El doblaje de un vídeo juego puede ser de 50 a 150€ dependiendo del texto. Si eso es caro para una empresa, mejor que se dediquen a otras cosas, porque las pérdidas que van a tener son superiores a las ganancias, ya que con 3 juegos vendidos amortizan el doblaje, en cambio, al no doblarlo, pierden cientos de clientes que no compran el producto porque no entienden lo que dicen en el juego.

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  • Hola, si el tema del doblaje os molesta tan profundamente quizá simplemente lo podéis comentar al desarrollador.

    Cómo miembro del equipo la verdad es que teniendo en cuenta la cantidad de voces y lo arcade del gameplay ni siquiera nos lo planteamos pero viendo la respuesta de la comunidad nos lo estamos planteando.

    steamcommunity.com/profiles/76561198271583141/recommended/518720
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  • jbmixed:Hola, si el tema del doblaje os molesta tan profundamente quizá simplemente lo podéis comentar al desarrollador.

    Cómo miembro del equipo la verdad es que teniendo en cuenta la cantidad de voces y lo arcade del gameplay ni siquiera nos lo planteamos pero viendo la respuesta de la comunidad nos lo estamos planteando.

    steamcommunity.com/profiles/76561198271583141/recommended/518720

    Sabes si lo ponéis en la Oculus shop en breve? Sino lo compraré en steam, pero prefiero y me es más cómodo en la tienda de Oculus.
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