Explora la Estación Espacial Internacional con Mission: ISS

10 MAR 2017  10:06

Redacción

4

Una experiencia de Oculus creada en colaboración con la NASA y las agencias espaciales canadiense y europea que nos permitirá explorar gratis la Estación Espacial Internacional con Rift y Touch.

Oculus ha anunciado una nueva experiencia gratuita llamada Mission: ISS, en la que nos convertiremos en un astronauta de la Estación Espacial Internacional y tendremos la ocasión de explorarla hasta el más mínimo detalle, ya que ha sido recreada fielmente gracias a modelos de la estación y la colaboración de múltiples astronautas. Mucha gente ha soñado desde siempre con ir al espacio, y ahora podrán cumplir ese sueño en esta simulación compatible con Touch en la que utilizaremos nuestras manos para atracar cápsulas de carga, realizar paseos espaciales y llevar a cabo tareas críticas.

 

 

La experiencia ha sido desarrollada por Magnopus, un equipo cuyos fundadores ostentan un Óscar por efectos especiales. Mission: ISS nos permitirá aprender la historia de la estación y conocer relatos de diferentes astronautas a través de una serie de vídeos inmersivos. Oculus planea llevar una experiencia piloto a institutos de Estados Unidos con el fin de acercar la experiencia a los alumnos. A su vez, también han anunciado que han enviado un Oculus Rift al espacio para que el astronauta Thomas Pesquet realice una serie de experimentos relacionados con gravedad cero en humanos. Mission: ISS se encuentra ya disponible en la tienda de Oculus y se puede descargar gratis.

Mission:ISS (PC)

Lanzamiento / Marzo 9, 2017

Viaja hasta la órbita y siente lo que es vivir a bordo de la Estación Espacial Internacional. En esta simulación, nominada a los Premios Emmy, descubrirás cómo moverte y trabajar con gravedad cero ...

Nota de los usuarios

8