La versión 4.50 estará disponible mañana

Sony ha anunciado que la nueva actualización para PS4, que incluye mejoras como el Boost Mode para PS4Pro o la reproducción de Blu-ray 3D en PSVR, llega mañana jueves.

8 MAR 2017  16:24

Harold

17 comentarios

La versión 4.50 estará disponible mañana

Sony prepara el lanzamiento de la versión 4.50 de PS4, conocida como Sasuke, para mañana jueves. Entre los cambios más destacados se encuentran el soporte para discos duros externos USB 3.0, el modo boost que aumenta el rendimiento de los juegos no optimizados para PS4Pro, y la posibilidad de ver Blu-ray 3D con PSVR. En lo referente a la realidad virtual, a partir de ahora cuando estemos jugando y volvamos a la pantalla de inicio, veremos una mejora en cuanto a la resolución de la pantalla social (televisor), en caso de que utilicemos uno. La resolución del modo cinemático también mejorará, subiendo de 90 a 120Hz si tenemos configurada la pantalla en tamaño pequeño o mediano.

 

 

El nuevo modo Boost mejora aquellos juegos que aún no cuentan con actualización para PlayStation 4 Pro, logrando aumentar la tasa de fotogramas o conseguir una más estable en aquellos que han sido preparados para funcionar a 60Hz, e incluso obtener tiempos de carga menores. Para aprovechar este modo tendremos que activarlo en las opciones de sistema que encontraremos en el menú de ajustes de la consola. Podéis encontrar más información sobre las nuevas características en la entrada oficial de Sony.

 

Esta nueva versión incluirá soporte para Aim Controller, el nuevo periférico que llegará el 17 de mayo junto al juego Farpoint, e incorporará también mejoras en el posicionamiento absoluto, según confirmó Impulse Gear a RoadToVR en la reciente GDC. Toda mejora en el tracking será bienvenida pues es una de las características más débiles de la solución de realidad virtual de Sony.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • La normal. La mejora del tracking es para todas no tiene nada que ver con el boost mode.
    4 0
  • Sí, es para toda PS4. Lo que me pregunto es si irá aún mejor en la Pro, al tener mayor potencia.
    2 0
  • AndriuVR:Pues la acabo de probar y se nota la mejora del tracking! Sigue sin ser perfecto pero yo lo noté bastante sobre todo en el Batman, cuando coges las tablillas para leerlas o los personajes en miniatura que ya no tiemblan prácticamente nada. En el brookhaven tb se nota bastante.

    OLE !!! Que ganas de probarlo !!!
    3 0
  • el porno va alucinante ahora ,videos perfectos en definicion y la imersion es increible pruebenlo
    1 3
  • 2 mensajes tienes y escribes tu chorrada dos veces , menudo troll .
    3 1
  • Yo con una ps4 normal si que he notado una mejora de resolucion en modo cinematico.
    Se puede ver una peli ahora con una calidad aceptable,no se llega a apreciar la rejilla.
    1 0