Mantis VR, auriculares integrados para PSVR

2 MAR 2017  16:54

Redacción

8

Bionik muestra un accesorio para PlayStation VR, que consiste en unos auriculares que se integran en la diadema del visor, siguiendo el estilo de Rift y Vive.

Bionik, un nuevo fabricante de accesorios gaming, presenta Mantis VR. Un producto para PlayStation VR que pretende facilitar la vida del usuario a la hora de colocarse los cascos. Mantis VR consiste en dos auriculares de peso ligero que podemos enganchar a cada lado del visor mediante unos clips que facilitan su instalación y extracción. La empresa afirma que han utilizado componentes de alta calidad para su fabricación y una linea de colores acorde al diseño de PSVR. El accesorio se podrá adquirir a partir de primavera por un precio de 49,99 dólares.

 

 

"Con el increíble crecimiento y gran momento de la industria de la realidad virtual, incluyendo el reciente impulso positivo con las ventas de PlayStation VR, los auriculares Mantis VR llegan en el momento perfecto", comenta Amir Navid, SVP de desarrollo de producto en Bionik. Los auriculares integrados son algo por lo que Oculus apostó desde el principio con Rift, y que otros fabricantes están añadiendo con accesorio oficiales como es el caso de Vive con su nuevo deluxe audio strap, o a través de terceros como es este caso de Mantis VR.