HTC no planea bajar el precio del Vive por el momento

Tras la reciente bajada de precio de Oculus Rift, muchos compradores potenciales dirigen sus miradas a HTC con la esperanza de una respuesta a este movimiento, pero es algo que no se va a producir de momento.

2 MAR 2017  9:10

Juanlo

31 comentarios

HTC no planea bajar el precio del Vive por el momento

La agencia Reuters ha publicado un comunicado de HTC en el que la compañía taiwanesa afirma que no habrá una bajada de precios para responder a la rebaja de 200€ que Oculus realizó ayer en Rift y Touch. Patrick Seybold de HTC afirma que "no vemos la necesidad de rebajar el precio del Vive, puesto que hemos tenido un éxito increíble y todavía vemos un gran momento en el mercado".

 

HTC Vive

 

Vive es el visor de realidad virtual más vendido con diferencia en el mercado de la realidad virtual de PC, pero la bajada de precio de Oculus, la llegada de LG como nuevo contendiente bajo la plataforma de SteamVR con un visor que ofrecerá la mayor resolución disponible hasta la fecha y la próxima aparición de la realidad virtual de Microsoft en Windows 10 obligarán a HTC a tomar medidas en algún momento, pero no parece que se vayan a producir a corto plazo.

Comentarios (31)

Enlace al foro
  • Aunque los monopolios no son buenos , hay que reconocer que en su día MS puso un poco de orden , pq había un caos total , quizás va siendo hora del cambio , pero con MS apostando por la RV y Ra y cuantum para unir plataforma Xbox, pc y su sistema móvil va a ser complicado.
    0 0