Robo Recall ya se encuentra disponible

La bajada de precio del hardware de Oculus ha venido acompañada del lanzamiento de Robo Recall, título gratuito para los compradores de Touch.

1 MAR 2017  21:51

Harold

44 comentarios

Robo Recall ya se encuentra disponible

Robo Recall es un juego exclusivo de Oculus Rift que ha sido desarrollado por Epic Games y que todos los compradores de Touch pueden disfrutar gratis, ya que además solo se puede jugar con controladores de movimiento. El juego de acción en primera persona nos traslada a un mundo futurista donde tendremos que poner fin a un levantamiento de robots defectuosos y homicidas, utilizando para ello un amplio arsenal de armas.

 

 

Creado y pensado para Touch, Robo Recall incluye un sistema de puntuación que nos premiara con puntuaciones más altas si utilizamos tácticas de combate creativas como desmembrar o utilizar como escudo a los robots enemigos. La locomoción del juego se basa en el conocido teletransporte, y ya está disponible en la tienda de Oculus.

Comentarios (44)

Enlace al foro
  • Buena idea!
    1 0
  • La caña, super adictivo. Los gráficos son la leche, la mezcla de acción trepidante, humor y las muchisimas formas de interactuar/matar con/los enemigos/entorno/proyectiles engancha.

    Una cosa que me has sorprendido muy gratamente es lo fino que va con mi gtx970 e i56600k, por defecto el juego empieza en modo gráfico bajo, pero lo he cambiado a alto con Antialiasing x4 (por defecto x2), pixel density x1 (por defecto 0.7) y los demás extras gráficos a on (por defecto desactivados) y sigue yendo perfecto. Con esa calidad de gráficos no me lo esperaba. Esta super optimizado para el Rift (o/y el ASW hace maravillas) con lo que apunta a que incluso con una GTX960 va a funcionar muy bien.

    Otra cosa que me ha sorprendido, es que es actualmente el juego mas vendido en la Oculus Store siendo gratis para los usuarios de Oculus, lo que hace indicar que muchos usuarios de VIVE lo están comprando.



    4 0
  • Creo que aunque los descargues gratis cuentan como ventas.
    2 0
  • _C__:Creo que aunque los descargues gratis cuentan como ventas.


    No, ni Dead&Buried ni Unspoken han estado nunca numero 1 de ventas ni entre los 5 mas vendidos y fueron masivamente descargardos por todos los poseedores de Touch al ser gratuidos como Robo Recall. Unspoken llegó a estar entre los 10 mas vendidos, indicativo de que también fue comprado por usuarios de VIVE de forma significativa pero menos que ahora Robo Recall.




    0 0