Robo Recall ya se encuentra disponible

1 MAR 2017  21:51

Redacción

44

La bajada de precio del hardware de Oculus ha venido acompañada del lanzamiento de Robo Recall, título gratuito para los compradores de Touch.

Robo Recall es un juego exclusivo de Oculus Rift que ha sido desarrollado por Epic Games y que todos los compradores de Touch pueden disfrutar gratis, ya que además solo se puede jugar con controladores de movimiento. El juego de acción en primera persona nos traslada a un mundo futurista donde tendremos que poner fin a un levantamiento de robots defectuosos y homicidas, utilizando para ello un amplio arsenal de armas.

 

 

Creado y pensado para Touch, Robo Recall incluye un sistema de puntuación que nos premiara con puntuaciones más altas si utilizamos tácticas de combate creativas como desmembrar o utilizar como escudo a los robots enemigos. La locomoción del juego se basa en el conocido teletransporte, y ya está disponible en la tienda de Oculus.

Robo Recall (PC)

Lanzamiento / Marzo 1, 2017

Purchase and activate Touch to get Robo Recall for free! You used to push lead with a pencil, but now you’re pushing it with a gun. A recent barrage of defective, homicidal robots has created ...

Nota de los usuarios

9