From Other Suns llegará en otoño para Oculus Touch

Gunfire Games, creadores de Chronos y Dead and Buried, preparan un nuevo título para Oculus Rift y Touch con modo cooperativo para 3 jugadores que nos permitirá viajar y luchar en el espacio.

1 MAR 2017  8:45

Juanlo

9 comentarios

From Other Suns llegará en otoño para Oculus Touch

 

El juego ofrece una curiosa mezcla de géneros, ya que por un lado tendremos que operar la nave en la que viajamos en plan Star Trek Bridge Crew, mientras que por otro deberemos luchar a tiro limpio en los pasillos contra enemigos controlados por la IA del juego con la ayuda de hasta 2 jugadores más. Por lo que se ha mostrado del juego en la GDC, sus creadores han decidido dar todas las opciones de control posibles: desde el clásico teletransporte en el que observaremos a nuestro personaje abandonar nuestro cuerpo en tercera persona, hasta el ya clásico movimiento denominado estilo "Onward" que tan buen resultado está dando.

 

From Other Suns de Gunfire Games

 

Tendremos ocasión de combatir contra otras naves en el espacio, aunque básicamente nuestra tarea será la de enviar a otros miembros de la tripulación a distintas zonas de la nave para efectuar tareas de mantenimiento. Pero lo más interesante será el combate con armas. Una vez elegida una misión desde el puente de la nave, tendremos ocasión de teletransportarnos a distintas zonas como estaciones espaciales que han sido tomadas por los robots enemigos, y es ahí donde comienza la acción. Tendremos diversos tipos de armas a nuestra disposición con diferentes características (potencia de disparo, cadencia, tamaño del cargador, etc.), y además los enemigos liberarán ciertos objetos cuando acabemos con ellos, tales como escudos o mejoras de salud.

 

Los escenarios se generarán de forma dinámica, por lo que nunca habrá dos partidas iguales, algo que siempre es de agradecer y nos obligará a permanecer alerta de forma permanente, pues nunca llegaremos a un sitio cuyo mapeado nos conozcamos de memoria.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • pues si se pudiera explorar planetas casi sería como un mini Star Citizen  :D Puede salir un gran juego de aquí, y Gunfire games poco a poco se está conviertiendo en sinónimo de calidad y diversión en VR.

    Saludos

    4 0
  • Parece lo que buscamos los que nos atrae el Star Citizen pero sin toda la mastodóntica parafernalia que lo rodea. Con que se trate de un juego un poco ágil y de factura correcta, puede ser un título a seguir, aunque el tema de la generación dinámica de escenarios (llámese procedural) me echa un poco para atrás. Al final este tipo de creación de niveles inyecta en el jugador una sensación de "deja vú" constante.
    2 0
  • Tiene una pinta buenísima. Y viniendo de quienes viene Gunfire games, me espero un juego muy épico.

    Cada día estoy mas contento con Oculus. Cada vez ofreciendo un mayor catalogo de calidad a sus usuario.

    Por cierto, aparte de este juego oculus anuncio 3 juegos mas para rift

    -Blade & Soul
    -Mage's Tale
    -Brass tactics

    Y por si fuera poco ha dicho que durante el 2017 Oculus Studio pondrá a la venta como MÍNIMO un juego nuevo cada mes, lo cual me parece un noticion y garantiza tener ''a que jugar'' durante todo el año. A mas a mas, para acabar de poner la guinda al pastel también dijeron que aparte de todos lo juegos ya presentados para este 2017 (estos 4 + roborecall, artika1, lone echos, killin floor, etc) están trabajando en mas juegos para este mismo año los cuales aun no han desvelado.

    Yo nose vosotros pero tengo el hype por las nubes!
    16 3
  • Como mola, te han puesto 3 negativos por tener hype por la salida de juegos para oculus JAJAJAJAJAJAJA este foro cada dia está peor!!!!
    5 0
  • Acabo de ver que me han puesto tres dislike y estoy flipando, es que es flipante, cómo puede la gente poner negativos por que salgan juegos de alta calidad increíble. Este foro esta lleno de heater de Oculus xD.

    Supongo que a los que me han dado negativo es porque les escuece mucho que mientras oculus anuncia juegazos para su plataforma HTC anuncia para su usuarios DLC's para su casco a precio de diamantes y 0 juegos.
    8 2
  • Ves, en este segundo entenderé los negativos jijijijijijiji pero en el primero?¿??¿? panda de haters
    5 1
  • Gunfire Games esta haciendo muy buenos juegos. Se esta ganando un hueco importante en la realidad virtual.

    En cuanto a Oculus, un 10 por invertir tantos millones en juegos de calidad, es el camino correcto. Esperemos que éste juego también sea bueno, de momento tiene buena pinta.
    1 0