Revelado el precio del Deluxe Audio Strap y Vive Tracker

27 FEB 2017  16:01

Juanlo

54

Revelado el precio del Deluxe Audio Strap y Vive Tracker

Aprovechando el MWC que se celebra estos días en Barcelona, HTC confirma que tanto el Deluxe Audio Strap como el Vive Tracker costarán 119.99€ cada uno (99$ para los compradores norteamericanos).

Así pues, los usuarios de la versión comercial de HTC Vive podrán dar el salto al nuevo sistema de sujeción con auriculares integrados si se sienten atraídos por las mejoras del Deluxe Audio Strap, que incluye una nueva correa rígida muy parecida a la del Rift, además de los ya mencionados auriculares, lo cual facilitará la tarea de ponerse y quitarse el visor y mejorará el confort, a lo que hay que añadir la conveniencia de que ya no hay que manejar los auriculares por otro lado. La pre-compra podrá realizarse a partir del mes de mayo y se espera que los envíos se realicen en junio. Por cierto, la Business Edition de HTC Vive vendrá desde este momento con esta mejora ya incorporada de serie.

 

Deluxe Audio Strap de HTC Vive

 

Por otra parte, el Vive Tracker está siendo mostrado en el MWC y su lanzamiento está de momento orientado a los desarrolladores, que podrán solicitarlo a partir del 27 de marzo, mientras que el público general podrá comprarlo más adelante a lo largo de este año. Un movimiento lógico para que haya tiempo de crear experiencias que hagan uso de este dispositivo, como por ejemplo para realizar un seguimiento de los pies del usuario en el caso de contar con 2 dispositivos, o incorporarlo a instrumentos virtuales como hace Oculus en el caso de Rock Band.

 

Vive Tracker

HTC Vive

Lanzamiento / Abril 5, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante láser (Lighthouse) - ...

Nota de los usuarios

9