Nuestro último día en MWC

Tras un primer día en el que hemos probado más cosas de lo esperado, llegamos al segundo y último día donde visitaremos el stand de HTC para examinar el nuevo sistema de sujeción, entre otros.

28 FEB 2017  9:00

Harold

1 comentarios

Nuestro último día en MWC

El Hall 3 del Mobile World Congress nos ha sorprendido gratamente al reunir en un mismo lugar muchos productos de hardware de realidad virtual, que no habíamos tenido ocasión de probar antes. El stand de Samsung con cinco experiencias diferentes, todas ellas utilizando nuevas características como asientos que giraban o el posicionamiento absoluto con sensores OptiTrack. Qualcomm con Tango, Daydream, y sus dos prototipos autónomos. ZTE con Daydream también, e Intel con la solución inalámbrica que están desarrollando, y que actualmente tiene 12ms de latencia, pero el objetivo final es bajarla a 7ms. Aunque con 12ms no hemos notado nada raro que nos sacara de la experiencia de Space Pirate Trainer.

 

Este martes nos esperan entrevistas con Qualcomm, HTC, ARM, Neurodigital, Visyon y muchas más sorpresas que seguro nos aguardan por todos los halls del MWC. Al igual que ayer, nos podéis seguir vía twitter o visitando esta noticia que se actualiza sola.

 

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Y pensar que estoy en la calle de enfrente y no puedo entrar.... gratis, porque los precios son prohibitivos.:-(
    1 0