Landfall disponible para Oculus Rift

El título multijugador de estrategia, desarrollado por Force Field, se encuentra ya disponible para su compra por 29,99€, tras haber llevado a cabo recientemente dos betas abiertas con éxito.

21 FEB 2017  18:02

Harold

1 comentarios

Landfall disponible para Oculus Rift

Oculus Studios y Force Field nos traen Landfall, un nuevo juego multijugador de estrategia con perspectiva aérea que gran parte de los usuarios de Oculus Rift ya habrá probado gracias a las dos betas que llevaron a cabo hace apenas unas semanas. En Landfall tomamos el rol de un comandante que lidera a un grupo de soldados hacia la batalla. Tendremos que utilizar nuestras armas y habilidades para hacer retroceder al enemigo, así como pilotar los Strider, unos grandes bípedos, para aplastar a nuestros oponentes. Cuenta con campaña que podemos jugar solos o en cooperativo con un amigo. El modo multijugador nos permite enfrentarnos en combates de versus o de dos contra dos, y la cámara normalmente en tercera persona permite cambiarla a primera durante los combates.

 

 

Martin de Ronde, CEO de Force Field, ha comentado en una entrevista con Oculus que el juego está inspirado en películas post-apocalípticas como Water World o Mad Max, y juegos como Halo: Spartan Assault. "La introducción de la realidad virtual en este género introdujo nuevas ideas como aeronaves y que la acción ocurriera en múltiples partes, haciendo que el jugador tenga que revisar constantemente el campo de batalla en lugar de el minimapa tradicional", comentó Martin de Ronde. El juego está pensado para ser jugado con gamepad, debido a la largas horas que pasaremos jugando, evitando así el posible cansancio de utilizar los controladores de movimiento. Para evitar cambiar de control entre juego y juego, si tenemos Touch podremos jugar igualmente, pero será como tener el gamepad partido en dos. Landfall se encuentra ya disponible por 29,99€ en la tienda de Oculus.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Este juego es la prueba que en la RV hay cabida para todo tipo de juegos/experiencias y que no hay que despreciar ninguna.

    Ahora mismo 'Landfall' es el juego mas vendido de la Oculus Store, con un porcentaje de votos de 5 estrellas del 88%, siendo junto a Superhot VR el juego con mayor porcentaje de 5 estrellas (superhot tiene 81%). Dos juegos uno para jugar sentado con el mando de la Xbox y otro para jugar de pie con los Touch, y ambos parecen encantar a la gente.
    0 0