HoloLens podría seguir sin actualizar su hardware hasta 2019

Según Thurrott, Microsoft habría cancelado la segunda iteración del dispositivo para centrarse en la siguiente que llegaría más tarde, pero ofreciendo una mejora mayor.

21 FEB 2017  10:27

Harold

13 comentarios

HoloLens podría seguir sin actualizar su hardware hasta 2019

Microsoft podría haber modificado su hoja de ruta, según reporta Thurrott. Lo que significaría que las empresas y desarrolladores continuarían por más tiempo utilizando el mismo dispositivo, hasta la llegada de una versión más mejorada en 2019. Hay que recordar que ya en 2015 se hablaba de 2020 para la versión comercial, según comentaba Satya Nadella, CEO de Microsoft. Según Thurrott, la razón por la que la compañía habría decidido saltarse la segunda versión, vendría a ser por no tener la presión de la competencia, dado que por ejemplo Magic Leap ni si quiera ha mostrado aún su dispositivo. Lo que les da mayor libertad para mejorar aún más el producto.

 

 

De este modo Microsoft conseguiría estar por delante de su competencia, lanzando en 2019 una versión mejor, argumenta Thurrott. Ya que de lo contrario, de realizar la segunda versión no tendría lista esta versión más mejorada para 2019, sino más tarde. La segunda versión podría mejorar aspectos como su tamaño y precio, pero según parece esto no ocurrirá hasta dentro de 2 años. De ser cierto, esperamos que la versión comercial llegue antes y que entre las mejoras se consiga ampliar el angulo de visión, ya que es una de las características más limitadas del dispositivo.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Un placer leerte ALRA. Yo también estoy muy interesado en el avance de la RA, y espero que todas las bromas que podemos hacer con respecto a MagicLeap se queden en eso, bromas. Me encantaría que el vídeo de la ballena saltando en el gimnasio sea en un futuro cercano (no más de 5 años) una realidad, un saludo.
    1 0
  • Apple barato? No me cuadra lo que si es cierto es que están apostando por la RA y seguro será muy buena pero de barato nada.
    0 0
  • Esta claro que despues de estos largos años sin ver si quiera una demo de magic leap o su PEQ, nos esta consumiendo y empezamos a dudar hasta de su sombra pese a los millones y respaldo que hay detras. Pero en la realidad todos deseamos que tengan un producto que rompa los esquemas y sea lo que todos soñamos.

    Tambien estoy abierto a cualquier otro fabricante que salga con algo bueno, aunque como dije antes, creo que el problema principal es que la tecnología actual no llega a poderse miniaturizar lo suficiente para alcanzar las necesidades que este producto conlleva de posicionamiento, buen FOV, resolucion, FPS, etc., y encima que tenga unas buenas apps :)

    Lo que si tengo claro, es que podria llegar a ser el siguiente producto a romper el mundo tecnológico: Computadoras -> Laptops -> Móvil -> Gafas?, tiene todas las claves para hacerlo, que es un buen screen allá donde vayamos y darnos RA y RV.
    1 0