HoloLens presente en Cevisama

20 FEB 2017  15:30

Redacción

Hoy arranca la feria internacional de Cerámica que cuenta con presencia de nuevas tecnologías como el uso de HoloLens que presenta la empresa Pamesa Cerámica para diseñar y crear ambientes.

La feria Cevisama que da comienzo hoy en Valencia, cuenta con la presencia de realidad virtual y aumentada a través de algunos sus diferentes stands. Pamesa Cerámica ha presentado un configurador para HoloLens, desarrollado por la empresa Aumentaty, que permite diseñar y crear ambientes en realidad aumentada con más de 100.000 posibles combinaciones. Una nueva solución que aporta un valor añadido para que los clientes visualicen el acabado final que tendría cualquier estancia de su casa. En el siguiente vídeo se puede ver la aplicación en funcionamiento junto a HoloLens.

 

 

“Con esta tecnología es mucho más fácil ver el espacio determinado y hacerse una idea de cómo quedará la estancia desde la comodidad del hogar“, comentó Jorge Bauset, director comercial de Pamesa Cerámica.

El stand de Pamesa Cerámica supone una buena oportunidad para aquellos curiosos que quieran probar cómo funciona el dispositivo HoloLens, y hacerse una idea de lo que está por llegar, una vez que esta tecnología se comercialice, pues actualmente solo está accesible para desarrolladores. La realidad virtual y aumentada supone y supondrá una ventaja competitiva para las empresas que se decidan a adoptarla.