Fallout 4 VR ya es totalmente jugable de principio a fin

Bethesda Game Studios sigue avanzado con la adaptación de Fallout 4 para realidad virtua que ya es jugable de principio a fin, según han comentado en una entrevista con Glixel.

20 FEB 2017  14:00

Harold

53 comentarios

Fallout 4 VR ya es totalmente jugable de principio a fin

Fallout 4 VR es la adaptación a realidad virtual que prepara Bethesda de una se sus grandes sagas, que será compatible con HTC Vive y controladores de movimiento. "Fallout VR va muy bien. Hay mucho trabajo por hacer, pero es muy emocionante", comentó Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, en una entrevista con Glixel.

 

"Estamos haciendo el juego completo. Ya se puede jugar de principo a fin, y todo funciona realmente bien en términos de interfaz y todo lo demás. El Pib-Boy se encuentra en tu muñeca y hemos sido capaces de presentarlo para que funcione de la manera que esperas. Miras y está justo ahí. El hecho de que los tiroteos sean algo más lentos que en otros juegos realmente nos ha ayudado", comentó Howard.

 

El sistema de asistencia de apuntado, V.A.T.S., nos permitirá pausar el juego o reducir su velocidad, por lo que podremos congelar el tiempo, apuntar a zonas específicas de los enemigos y volver a reanudar la acción para ver los resultados. "Os aseguro que V.A.T.S. en realidad virtual es impresionante. Nos encanta", añadió Howard.

 

 

Durante la entrevista, Howard indicó que el equipo está buscando integrar otras formas de locomoción para desplazarnos por el mundo virtual. En la demo que tuvimos ocasión de probar en la pasada Gamescom, se utilizaba el sistema de teletransporte, pero Bethesda está teniendo en cuenta todos los avances que están logrando otros equipos indie en este tema. Por ello, planean que la versión final incluya todas las formas de locomoción que puedan para que sea el usuario el que decida realmente cuál le va mejor. "La locomoción es definitivamente la parte difícil, lo admito", señaló Howard. En cuanto a la fecha de salida todavía no se sabe nada, aunque aseguran que probablemente escucharemos algo muy pronto.

Comentarios (53)

Enlace al foro
  • Sí lo había añadido aquí, en resumen, que en el próximo E3 (del 13 al 15 de Junio), mostrarán algo que nos dejará flipando. No me extrañaría que anunciaran el juego terminado o al menos una fecha de salida a corto plazo después.
    0 0
  • Es verdad, sorry por el duplicado. La próxima vez te lo mandaré por privado primero, no se te escapa una!! :D
    0 0
  • Da igual, sólo es porque se vean todos los datos.

    La verdad es que el botón de 'Temas Activos' es Dios para no perderse nada  :D
    0 0