Más de 2.300 solicitudes de desarrolladores para Vive Tracker

Los primeros envíos de Vive Tracker para los desarrolladores seleccionados se realizaron la semana pasada, mientras que el plazo para nuevas solicitudes continúa abierto.

17 FEB 2017  10:10

Harold

16 comentarios

Más de 2.300 solicitudes de desarrolladores para Vive Tracker

HTC lanzó el mes pasado una iniciativa para enviar gratis 1.000 unidades de Vive Tracker a aquellos desarrolladores que fueran seleccionados, una vez revisada su inscripción y plan para utilizar el dispositivo. La compañía taiwanesa ha comunicado que han recibido más de 2.300 solicitudes desde que se abrieran las aplicaciones el pasado mes de enero.

 

"Ya estamos viendo nuevas ideas para los Vive Tracker y no podríamos estar más emocionados por la amplitud y profundidad de las aplicaciones que hemos recibido", comentó Daniel O'Brien, gerente general de HTC Vive. "Para nosotros, el tracker representa una importante inversión en la comunidad de RV para que su futuro crezca sin limites en experimentación."

 

Vive Tracker

 

Algunos desarrolladores ya cuentan con los Trackers para poner en práctica sus planes y crear aplicaciones que los usuarios finales podremos disfrutar una vez se lancen al mercado en el segundo trimestre del año. Debido al alto número de aplicaciones recibidas, el equipo de Vive ha decidido mantener abierta la inscripción, que finalizaba el 7 de febrero, mientras terminan de revisar todas las solicitudes. Por tanto todos aquellos desarrolladores interesados que se perdieron la ocasión, están todavía a tiempo para conseguir sus unidades gratuitas, inscribiendose aquí.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Retranca... pero ni siquiera. Era una broma sin maldad. Me apetecía...

    Salud
    1 1
  • Pulp fiction simulator!!



    lol
    3 1
  • lol muy bueno..., ahí comenzamos a entendernos. Estamos experimentando un 1% de lo que la VR puede... &·42@#~€~¬... mi mente se expande...

    1 0
  • Jajajaja , como sigáis así , terminareis poniendo el vivetracker donde yo se y me cayó , jajajajaja , algún japo lo hará a no tardar mucho.

    No pongo foto para no herir sensibilidades
    1 0