Starblood Arena llegará el 12 de abril

El juego multijugador de batallas de naves desarrollado por Whitemoon Dreams ya tiene fecha de salida para abril, y se puede precomprar desde ya mismo por 39,99€.

16 FEB 2017  11:00

Harold

3 comentarios

Starblood Arena llegará el 12 de abril

El nuevo título de Whitemoon Dreams fue presentado en la PlayStation Experience, siendo el único juego exclusivo para PlayStation VR que mostró Sony en el evento. Starblood Arena ya se puede reservar por 39,99€, y aquellos que hagan la precompra recibirán el pack Leyendas que incluye tres skins diferentes para los pilotos y naves, y 10.000 Bloodbux de dinero para gastar en el juego.

 

 

Starblood Arena nos pone a prueba en un arena de combate donde nos moveremos, escaparemos y atacaremos en cualquier dirección para derrotar a los pilotos enemigos que vienen de todos los rincones de la galaxia. Lucha por la gloria, por créditos y por tu vida mientras la StarBlood Network retransmite cada partido sin cuartel para que el universo sea testigo. El juego incluye modo para un jugador, multijugador para 8 jugadores y cooperativo para 4 en el modo invasores. Starblood Arena es un título exclusivo de PlayStation VR y estará disponible el 12 de abril en Europa.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Esto.....No son naves, son mechas, pero bueno, a ver que tal está.
    0 0
  • Eso decían cuando se anunció el juego, pero en su página pone "ships".
    "Pilot one of 9 distinct ships with their own unique pilot, playstyle, and loadout."
    starbloodarena.com
    0 0
  • A ver que tal esta. Es un juego que al ser multi puede ser divertido
    0 0