Starblood Arena llegará el 12 de abril

16 FEB 2017  11:00

Redacción

3

El juego multijugador de batallas de naves desarrollado por Whitemoon Dreams ya tiene fecha de salida para abril, y se puede precomprar desde ya mismo por 39,99€.

El nuevo título de Whitemoon Dreams fue presentado en la PlayStation Experience, siendo el único juego exclusivo para PlayStation VR que mostró Sony en el evento. Starblood Arena ya se puede reservar por 39,99€, y aquellos que hagan la precompra recibirán el pack Leyendas que incluye tres skins diferentes para los pilotos y naves, y 10.000 Bloodbux de dinero para gastar en el juego.

 

 

Starblood Arena nos pone a prueba en un arena de combate donde nos moveremos, escaparemos y atacaremos en cualquier dirección para derrotar a los pilotos enemigos que vienen de todos los rincones de la galaxia. Lucha por la gloria, por créditos y por tu vida mientras la StarBlood Network retransmite cada partido sin cuartel para que el universo sea testigo. El juego incluye modo para un jugador, multijugador para 8 jugadores y cooperativo para 4 en el modo invasores. Starblood Arena es un título exclusivo de PlayStation VR y estará disponible el 12 de abril en Europa.

StarBlood Arena (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Abril 12, 2017

SIN GRAVEDAD. SIN PIEDAD.La StarBlood Network, que se retransmite a toda la galaxia, es una competición sin ley que ofrece a los pilotos hábiles una oportunidad de alcanzar la gloria ...

Nota de los usuarios

7