Psious seleccionada para el programa de aceleración TMCx

El Centro Médico de Texas ha seleccionado a la empresa española Psious para participar en el programa de aceleración que llevará sus aplicaciones a la sanidad de Houston.

14 FEB 2017  11:58

Harold

Psious seleccionada para el programa de aceleración TMCx

Un total de 24 startups han sido seleccionadas para unirse al programa acelerador TMCx, creado por el Instituto de Innovación del Centro Médico de Texas (TMC), entre las que se encuentran la empresa española Psious con sede en Barcelona. Este programa que celebra la cuarta edición, tiene como objetivos presentar las aplicaciones médicas de las empresas al mercado de la salud de Houston, ayudarlas en cada fase hasta hasta su comercialización, y reducir las barreras de acceso.

 

"El Centro Médico de Texas recibe cada año más de 8 millones de visitas de pacientes, con gente de todo el mundo que viene a Houston, por lo que es apropiado incluir a las mejores startups a nivel internacional en medicina digital", indicó Erik M. Halvorsen, director del Instituto de Innovación TMC. "Nuestra misión es ayudar a esas startups a conectar su prometedora tecnología con las mentes líderes en medicina y negocios de nuestra red".

 

 

Psious provee soluciones para el campo de la salud mental y su principal producto es la PsiousToolsuite, una plataforma de realidad virtual destinada a poner valor a los tratamientos de exposición. Las 24 empresas seleccionadas tendrán que presentar su pitch final ante una audiencia de consejeros, accionistas del hospital e inversores, el próximo 8 de junio.

Comentarios

Enlace al foro