La realidad aumentada es una gran idea como el smartphone

13 FEB 2017  10:31

Redacción

17

Tim Cook, CEO de Apple, ha comentado en una reciente entrevista con el medio Independent que la realidad aumentada podría tener el mismo impacto que los teléfonos inteligentes.

Apple todavía no tiene ningún dispositivo de realidad virtual o aumentada en el mercado, pero Tim Cook, CEO de Apple, va dejando caer pistas sobre que la compañía ve un enorme potencial en la realidad aumentada. "Creo que es una gran idea como el teléfono inteligente. El smartphone es para todo el mundo. No tenemos que pensar que el iPhone es para un determinado mercado demográfico, país o sector. Es para todos. Creo que la RA es así de grande. Es enorme. Me emociono por las cosas que se podrían hacer para mejorar muchas vidas", explicó Cook al medio Independent.

 

 

Recientemente han habido rumores sobre que Apple está preparando un dispositivo de realidad aumentada, pero por el momento no se ha confirmado nada, y es que el mismo Tim Cook comenta que ve la realidad aumentada de la misma forma que ve el silicio en su iPhone. "No es un producto en sí, es una tecnología primaria", comenta Cook. No es la primera vez que Cook habla sobre esta tecnología, ya que anteriormente ya comentó que será algo grande, pero que llevará tiempo debido a los difíciles desafíos que presenta, y que cuando llegue nos preguntaremos como hemos podido vivir sin ella, tal y como ocurre con nuestros teléfonos a día de hoy.