Star Trek: Bridge Crew se retrasa de nuevo al 30 de mayo

El próximo juego de Ubisoft para realidad virtual se resiste en ser lanzado, ya que de su anterior fecha prevista, 14 de marzo, vuelve a saltar ahora al 30 de mayo.

10 FEB 2017  18:34

Harold

12 comentarios

Star Trek: Bridge Crew se retrasa de nuevo al 30 de mayo

Ubisoft ha anunciado que la legendaria nave U.S.S. Enterprise de la serie original Star Trek, estará disponible para ser utilizada en el juego Star Trek: Bridge Crew que llegará a PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. La nueva fecha de lanzamiento para todas las plataformas es el 30 de mayo. Desarrollado por el estudio Red Storm de Ubisoft, el título nos permite jugar solos o formar equipo con hasta cuatro jugadores en cooperativo para completar misiones que determinarán el destino de nuestra nave y tripulación. La nave Enterprise solo se podrá utilizar en el modo Ongoing Voyages que consiste en misiones generadas aleatoriamente para disfrutar de más horas de aventura.

 

 

"Sentimos que era importante incluir una parte del clásico Star Trek en el juego, especialmente durante el 50 aniversario de Star Trek. Estamos muy emocionados de imaginar las reacciones de los jugadores cuando se vean en el puente original de la U.S.S. Enterprise. Estamos también agradecidos por la paciencia de los jugadores mientras terminamos el juego para brindar la experiencia de Star Trek que imaginamos", comentó David Votypka, director creativo de Red Storm.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Joder, ¿unity3d utiliza un hilo en el 2017?. No tengo ni idea de estos temas, pero parece estar un poco verde entonces, ¿no?
    0 0
  • No sabía que este juego estaba también hecho con Unity !!!!

    En el Eagle Flight, los graficos no son muy buenos, pero el rendimiento en PS4 es impecable, y el mapa enorme !!!!
    0 0