Pocketstrafe lanza una demo de su aplicación andador

Cool Font ha publicado una demo gratuita de su aplicación para Android que convierte nuestro móvil en un andador, y la ha actualizado con soporte para más teléfonos móviles.

10 FEB 2017  13:42

Harold

7 comentarios

Pocketstrafe lanza una demo de su aplicación andador

La demo gratuita de PocketStrafe se encuentra solo disponible para dispositivos Android y se puede descargar a través de Google Play. PocketStrafe es una aplicación móvil que nos permite desplazarnos por el mundo virtual, introduciendo el teléfono en nuestro bolsillo para que controle el movimiento de nuestras piernas mientras corremos sobre el mismo lugar. Es compatible con SteamVR y Oculus en todos aquellos juegos que soporten teclado o gamepad, e incluso en aquellos como Onward o Arizona Sunshine.

 

 

La única limitación de la demo es que cada 5 minutos nos saldrá un link para que compremos la versión completa. Los desarrolladores comentan que gracias a esta demo los usuarios podrán probar de primera mano si es compatible con sus terminales antes de comprar la versión completa en Android o iOS. Para que funcione, aparte de la aplicación del móvil es necesario instalar un cliente en Windows, cuyo enlace de descarga podéis encontrar aquí. Una alternativa interesante para que nos hagamos una idea de cómo podría funcionar un andador en el caso de no querer gastarnos el dineral que cuesta o, como en el caso del Omni, por no vivir en los Estados Unidos.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Pues estaría bastante bien, porque mira que me gustó el Freedom Locomotion...
    Cuando pueda probaré la demo de éste a ver qué tal.
    ¿Nadie la ha probado ya y se anima a dejar impresiones?
    0 0
  • Yo ley la noticia pero ponían que se necesitaba dos móviles alguno sabe de eso o ahora con uno sobra lo malo que si antes sudaba con el onward no me kiero imaginar con este método
    0 0
  • Basta un móvil, pero desde su página dicen que con dos la cosa es 100% mejor.
    0 0
  • Es una idea buenísima!! habria que verlo. Estaré muy pendiente al hilo.
    0 0
  • Ya lo he probado (eso si, con un solo móvil) y la verdad es que me ha decepcionado bastante.

    Primero la aplicación te obliga a instalar, además de las app para el móvil y para el PC, software de terceros (concretamente de Apple para sincronizar impresoras).
    Luego los probé con varios juegos como Affected y Arizona Sunshine, pero el resultado era bastante torpe. Pese a tocar valores de sensibilidad y demás, la sensación de control es bastante inestable.

    Desde luego nada que ver con el sistema de "Freedom Locomotion", que si funciona y alerta bastante a la inmersión.
    2 0