Oculus cambia su estrategia de puestos de demostración en EEUU

9 FEB 2017  15:43

Harold

19

Oculus cambia su estrategia de puestos de demostración en EEUU

Business Insider se ha hecho eco del inminente cierre de 200 puestos de demostración de Rift, lo que afecta a casi la mitad de los centros Best Buy donde se puede probar.

La mejor manera de entender que es la realidad virtual, es probarla, y esto es algo que Oculus sigue teniendo claro a pesar de proceder a cerrar cerca de 200 puestos de demostraciones de los 500 que hay repartidos por toda la geografía de Canada y Estados Unidos. "Estamos realizando algunos cambios de temporada y priorizando demos en cientos de ubicaciones de Best Buy con mercados más grandes. Vamos a buscar oportunidades para crear eventos en tiendas y comunidades a lo largo del año", explicó Andrea Schubert, portavoz de Oculus.

 

 

Al parecer, según los comentarios de algunos trabajadores de los centros afectados, era algo muy común pasarse días sin llevar a cabo ninguna demostración. Y es que según un comunicado interno a los empleados afectados, que ha podido leer Business Insider, se decía que los cierres eran por el rendimiento de las tiendas. A pesar de no ofrecer demos, estas tiendas seguirán vendiendo unidades de Oculus Rift y Touch, ya que así lo confirmaba Carly Charlson, portavoz de Best Buy. Podemos ver todas las tiendas que ofrecen demos de Rift en en el buscador online de Oculus.