Oculus cambia su estrategia de puestos de demostración en EEUU

Business Insider se ha hecho eco del inminente cierre de 200 puestos de demostración de Rift, lo que afecta a casi la mitad de los centros Best Buy donde se puede probar.

9 FEB 2017  15:43

Harold

19 comentarios

Oculus cambia su estrategia de puestos de demostración en EEUU

La mejor manera de entender que es la realidad virtual, es probarla, y esto es algo que Oculus sigue teniendo claro a pesar de proceder a cerrar cerca de 200 puestos de demostraciones de los 500 que hay repartidos por toda la geografía de Canada y Estados Unidos. "Estamos realizando algunos cambios de temporada y priorizando demos en cientos de ubicaciones de Best Buy con mercados más grandes. Vamos a buscar oportunidades para crear eventos en tiendas y comunidades a lo largo del año", explicó Andrea Schubert, portavoz de Oculus.

 

 

Al parecer, según los comentarios de algunos trabajadores de los centros afectados, era algo muy común pasarse días sin llevar a cabo ninguna demostración. Y es que según un comunicado interno a los empleados afectados, que ha podido leer Business Insider, se decía que los cierres eran por el rendimiento de las tiendas. A pesar de no ofrecer demos, estas tiendas seguirán vendiendo unidades de Oculus Rift y Touch, ya que así lo confirmaba Carly Charlson, portavoz de Best Buy. Podemos ver todas las tiendas que ofrecen demos de Rift en en el buscador online de Oculus.

Comentarios (19)

Enlace al foro
  •          Jose_rv:@Alehandoro siéntete orgulloso , Mark esta usando tu truco de tapar LEDs en el Oculus para mejorar el tracking!!  lol  lol  lol



    Ay, ¡Qué cabrón!¡Me meoooo!
    Si, y se está poniendo los guantes para hacer alguna que otra revisión de Próstata... cuidadín.  lol
    Por la pose de la mano, lo mismo es para un juego de Spiderman, quien sabe...

    PS (Post Scriptum):
    Pues, según el artículo, sí que deja tirar webs como Spiderman lol Lo de escribir en un teclado con un guante ya me ha interesado más.
    0 1
  • Las fotos si que han quedado de Resident Evil de cine. Aún veremos un doberman en los huesos.
    Ese debe de ser el pasillo de la red de láseres. A ver quien tiene huevos de decirle al jefe que se ponga un traje lol
    0 2

  • ¿En serio seguimos con las cámaras, oculus? Estas son muy caras y ¿cuántas hay? cry
    0 1
  • Por lo que veo el CV2 saldrá por unos 2000 euros y esta vez si que será a escala de habitación, vamos que va a hacer falta una habitación entera para oner todas las cámaras.
    lol lol lol
    1 3
  • Ahora entiendo yo porque no me va el tracking fluido... Solo tengo 3...

    lol lol lol lol lol
    2 0
  • "Gracias Facebook por arruinarlo todo " (oldsysop 2014 )
    2 7