Technolust ya es compatible con Oculus Touch

9 FEB 2017  9:03

Redacción

5

Technolust, una de las aventuras pioneras en realidad virtual, ha sido actualizado para ser compatible con los controladores de movimiento de Oculus. Los usuarios de la versión de Oculus Home ya pueden usar sus Touch con el juego.

 

Por el momento, la versión de Oculus Home es la única compatible con controladores de movimiento, a la espera de que llegue alguna novedad por parte del autor sobre su adaptación a SteamVR y HTC Vive. Y es que Technolust también está disponible en Steam, pero por el momento solo es compatible con Oculus Rift aunque funciona perfectamente con ReVive. El autor, conocido como Anticleric, ya afirmó su intención de portar el juego a SteamVR una vez lanzase la versión final del juego, pero de momento no se ha vuelto a pronunciar al respecto. Esperamos que ahora que es plenamente compatible con Touch se decida a lanzar la versión nativa para HTC Vive lo antes posible.

Technolust (PC)

Lanzamiento / Abril 19, 2016

Technolust is a fully realized cyberpunk dystopia, presented as an interactive visual novel. The user is free to explore the rich environments and interact with the world’s bizarre natives as they ...

Nota de los usuarios

?