Technolust ya es compatible con Oculus Touch

Technolust, una de las aventuras pioneras en realidad virtual, ha sido actualizado para ser compatible con los controladores de movimiento de Oculus. Los usuarios de la versión de Oculus Home ya pueden usar sus Touch con el juego.

9 FEB 2017  9:03

Juanlo

4 comentarios

Technolust ya es compatible con Oculus Touch

 

Por el momento, la versión de Oculus Home es la única compatible con controladores de movimiento, a la espera de que llegue alguna novedad por parte del autor sobre su adaptación a SteamVR y HTC Vive. Y es que Technolust también está disponible en Steam, pero por el momento solo es compatible con Oculus Rift aunque funciona perfectamente con ReVive. El autor, conocido como Anticleric, ya afirmó su intención de portar el juego a SteamVR una vez lanzase la versión final del juego, pero de momento no se ha vuelto a pronunciar al respecto. Esperamos que ahora que es plenamente compatible con Touch se decida a lanzar la versión nativa para HTC Vive lo antes posible.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • por lo que ha comentado estos días en reddit esta expansión tiene una exclusividad de unos 4 meses en Oculus Store, así que la posible versión nativa para SteamVR no llegará antes.

    La verdad que me parece un poco cagada por su parte si el juego ya está en Steam no sacar la actualización a la vez en ambas tiendas. Vale que es un estudio pequeño y que necesitarán la pasta, pero la peor parte se la llevan los usuarios en este caso de Steam.

    Saludos
    0 0
  • Bueno, yo tengo este juego tanto en Steam como en la Oculus Home porque lo compré durante su kickstarter y me mandaron una clave de OH cuando salió allí, así que probaré a ver que tal funciona con Revive el soporte de Touch. Este juego pedía a gritos controles de movimiento.
    0 1
  • Buenas, yo también tengo las dos versiones porque participé en la KickStar...Lo que no se todavía es de que coooño va este juego...jajajaja
    0 0