Axon 7 es el móvil más barato con Daydream

8 FEB 2017  10:32

Redacción

9

ZTE ha actualizado su buque insignia con el sistema operativo Android Nougat y compatibilidad con Daydream. El teléfono lleva en el mercado desde mitad del año pasado, lo cual abre la posibilidad para otros.

El fabricante de móviles chino ZTE lanzó en mayo del año pasado el teléfono Axon 7, que aparentemente contaba con todos los requisitos de hardware necesarios para ser compatible con Daydream, pero no tenía la versión Nougat del sistema operativo de Android. Cosa que ha cambiado con la última actualización, lo que lo convierte en el móvil compatible más barato, ya que se puede adquirir por un precio de alrededor de 400 dólares, una cifra más económica que las otros dos opciones disponibles que hay actualmente, Pixel de Google que ronda los 650 dólares y Moto Z que está a partir de 700 dólares.

 

 

El dispositivo de ZTE incluye procesador Qualcomm Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, pantalla de 5.5", y altavoces con Dolby Atmos. Con este, son ya tres los teléfonos con soporte para Daydream que podemos encontrar en la página oficial de Google. En cuanto a visores, por el momento solo está disponible View de Google, que se encuentra rebajado en febrero, aunque pronto llegarán otros como el de Huawei. Las especificaciones de Axon 7 resultan similares en algunos aspectos, como procesador y memoria, a los S7 de Samsung, por lo que deja abierta la posibilidad de que con Nougat pudieran llegar a ser también Daydream ready.