Ubisoft podría estar desarrollando un spin-off de Assasin's Creed en RV

UploadVR ha encontrado en una comunidad de diseñadores el trabajo de Matt Stenquist, quién ha publicado un logo e iconos sobre un juego de room escape de Assasin's Creed en el que ha estado trabajando.

7 FEB 2017  10:35

Harold

6 comentarios

Ubisoft podría estar desarrollando un spin-off de Assasin's Creed en RV

Ubisoft lleva dos títulos de realidad virtual a sus espaldas, Eagle Flight y Werewolves Within, y prepara Star Trek: Bridge Crew que llegará el próximo 14 de marzo. Por lo que sin ninguna duda, se trata de una compañía que está apostando por la realidad virtual, y no sería descabellado pensar en que estén trabajando en llevar Assasin's Creed, una de sus sagas más exitosas, al mundo virtual. Para ello podrían estar trabajando en un primer experimento en forma de spin-off. Assasin's Creed VR Escape Room es el nombre con el que el diseñador Matt Stenquist ha publicado unas imágenes en las que ha estado trabajando con Ubisoft.

 

Según las opciones sería un juego multijugador.

 

Stenquist indica en la página de Dribbble que estuvo dirigiendo el diseño de la inferfaz y experiencia de usuario para un desarrollo interno de un juego de room escape de Assasin's Creed en realidad virtual. Según podemos leer en la descripción de las imágenes, el juego utiliza el motor Unreal Engine, y sería compatible con HTC Vive y Oculus Rift. Parece que se trata de un juego multijugador, ya que así lo indica el menú y además ha creado una serie de iconos para comunicarse con otros jugadores, por lo que entendemos que podría ser cooperativo al tratarse de un room escape. Por el momento Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, pero cabe la posibilidad de que sea un título real, pues Matt Stenquist ha dedicado meses a dicho trabajo, así que esperemos que no haya sido en vano y veamos pronto otro nuevo título de Ubisoft en realidad virtual.

 

Actualizado:

Matt Stenquist ha enviado un tweet en el que indica que no es un trabajo oficial, sino un proyecto de colaboración entre su universidad y Ubisoft.

 

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • no me imagino como pueden adaptar las mecanicas del juego a la vr sin que de mareo a menos que usen camara en tercera persona
    1 0
  • Assassins Creed siempre ha sido en tercera persona. Y ya se ha demostrado sobradamente con Luckeys Tale y montones de juegos que moviendo la cámara suavemente no hay muchas molestias o ninguna. Hay gente que se marea jugando en el monitor, asi que creo que es un error que sigan con la prudencia los estudios. Se pueden hacer juegos VR de practicamente todos los géneros. No se hacen porque no está dando la gana, no porque produzcan mareos.

    A mi como me hagan un spin off de cinco horas de duracion por mi que se lo queden.

    ¡Por Dios, Ubisoft, porta TODOS ASSASSINS que ya tienes a VR y ponlos a un precio reducido como reventa del juego! ¡Podéis hacerlo, no es tanto curro y el juego sería espectacular! ¡Portad, malditos, portad!
    1 0
  • Ya se comentaba que era un proyecto interno, pero así comenzó también Eagle Flight. Si lo encuentran interesante bien podría pasar a ser un juego.
    0 0